Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

28 Sep

De-Tour: Agencias de Viajes

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Turismo, #Viajes, #Diversión, #Entretenimiento

Despegar
Despegar

Sin duda las agencias de viaje, cambian sus medios para ofertar sus servicios, una de las que ha tenido gran auge, gracias a la facilidad y optimismo es la del internet. Pero mucha gente busca servicios físico, lo tangible, que un dispositivo electrónico no te brinda. Aún que lo malo del sector de las agencias de viajes sin duda, es que a veces contratan a vendedores en vez de verdaderos agentes, que tengan vocación, respeto y ética. Con o sin estudios hay personal que las agencias de viajes no voltean a ver, por qué aún les falta mucho camino que recorrer en el mercado mexicano. Existirán muchos métodos, para reclutar personal de ventas, pero ninguno que te brinde la garantía que, tú recluta, sea el mejor. Dicen que no hay mejor forma de transmitir las vivencias que vivirlas y en el caso de los viajes, es la única forma de venderlos.


No hablaremos en esta ocasión del pésimo nivel de los Recursos Humanos en todos los ramos de la economía empresarial, ya que lo que nos trae a este artículo, es sin duda mostrar las agencias de viajes tipo nicho que han surgido debido a la necesidad, de que sea más fácil irte de vacaciones.


Ya se habrán dado cuenta de ellas, ya que es común verlas en estantes, islas o un hueco de un centro comercial o tienda departamental.


Comencemos este artículo con una de las primera que conocí hace ya más de 10 años su nombre Despegar, esta empresa comenzó brindando un servicio telefónico, pero asegurando el mejor precio garantizado e inclusive sigue siendo su slogan. Sin duda la Internet ha hecho que esta empresa crezca, brinda un servicio que deja mucho que desear, ya que si los servicios que contratas no son lo suficientemente redituables, te ignoran, pero no por ello dejan de cobrarte el servicio solicitado, definitivamente, no confiaría mis vacaciones a esta agencia.

Princesa Travel
Princesa Travel

Prince Travel es una agencia no muy conocida en el ramo, pero no por ello, deja de tener una oferta muy tentadora, económica y eficaz. Brinda además un servicio muy interesante ya que puedes contratar viajes terrestres o en avión, aceptan, tarjetas de crédito, los precios sin duda son su golpe fuerte, de las agencias que he tenido el gusto de usar, es la mejor en precios. La atención es buena.

Mi escape
Mi escape

Miescape. Es una filial de grupo ADO, la cual sin duda recomendaría, a los amantes de mochila al hombro, ya que esta agencia se especialista en servicios terrestres, a casi todos los destinos del interior de la republica. Una de las ventajas es que puedes apartar tus vacaciones en efectivo o débito, para pagarlas cómodamente a tus propios plazos. Si lo prefieres lo puedes pagar con cargo a tu tarjeta de crédito. Lo que agradecería es que actualizaran las fotografías y servicios de cada hotel. En tanto el servicio es muy bueno.

BestDay
BestDay

Pasemos ahora a una agencia que comienza con los servicios terrestres, ya que sus especialidad son los aéreos, Best Day, que sin duda, te garantiza el servicio, precio, atención. La experiencia con esta agencia es bastante aceptable. Desde que acudes a solicitar informes hasta que regresas de tus vacaciones. Aceptan tarjetas de crédito, ofrecen transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, con ellos mismos contratas los tours en la ciudad que visites, además con una gran cantidad de convenios con hoteles en todo el territorio nacional y extranjero. Hasta ahorita el mejor servicio.




La ventaja de todas estas agencias, es su portal web, en el cual te puedes dar una idea, de precios, servicios de hoteles, vuelos, tours, taxis, formas de pago. Te pueden ayudar a la hora de escoger un destino de vacaciones. Si no eres amante de la web y desconfías de las compras por internet, puedes acudir a una de sus sucursales, que vienen listadas en sus páginas, recuerda que siempre habrá una cerca de tu domicilio.

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina