Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

10 Jul

Lo último

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Noticias

Pues les deseo feliz fin de semana, además de anunciarles  que el  viernes que viene tendremos una nueva sección, espero les guste. Esta semana estuvo de alegrías de malos ratos acá un resumen de lo que aconteció a nivel mundial.



Para comenzar una felicitación a nuestros deportistas nacionales que están colocando el nombre de México en lo mas alto, a nivel mundial. las clavadistas Laura Sánchez y Paola Espinosa, conquistaron la medalla de oro, en los saltos sincronizados desde el trampolín de tres metros.

En el lado de masculino Rommel Pacheco y Julián Sánchez, se quedaron en la orilla de la prueba de saltos sincronizados al ubicarse en cuarto lugar. El yucateco Rommel Pacheco al protagonizar la final de la plataforma de 10 metros de la Universiada Mundial de Belgrado 2009 gano la medalla de plata. Se nota que estos Mexicanos antes de lucirse ponen todo el coraje para triunfar y esforzarse para ganar el reconocimiento del mundo muy bien chicos adelante acá desde la trinchera los apoyamos.

 Me gusta el futbol pero lo que estuve viendo ayer por la tarde noche en el partido de México contra Panamá, en verdad me hace decir que maletas se vieron los mexicanos. ¿El nivel del futbol mexicanos es bueno?, ¿Que se necesita para mejorarlo?, ¿Estamos inflando a los jugadores? ¿Que pasa?.

Ayer se vivió la indisciplina Javier Aguirre perdió la cabeza y demostró que la tensión está al máximo. El Vasco tiró una patada cuando un balón de trámite salió y el panameño Philips respondió, ambos se fueron suspendidos. Otros tres futbolistas se fueron expulsados, gresca en las tribunas y agresión a los jugadores por objetos aventados al campo.

El resultado fue de 1-1.


 

General Motors Compañía, la nueva empresa que será controlada en un 60.8% por el tesoro de Estados Unidos, 11.7% por el gobierno de Canadá y Ontario, 17.5% será para el sindicato mayoritario de la firma. El restante de la participación será controlado por la vieja GM, la cual se quedara en quiebra hasta su liquidación.

GM tuvo que  traspasar sus negocios y marcas claves como Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC a la "Nueva GM".

Después de 40 días GM sale de la quiebra y eso alienta a la economía mundial.

Los perdedores fueron los tendedores de créditos. 

 
 

 

"Estamos de acuerdo con el retorno de él (Zelaya) acá, pero directamente a los juzgados", declaró Micheletti a los reporteros, después de que fuera instalada hoy en San José una comisión de diálogo para buscar una salida a la crisis política abierta en Honduras al ser depuesto el gobernante por los militares el 28 de junio pasado.

Las comisiones que representan tanto a Micheletti como a Zelaya permanecen en la capital costarricense. La idea del presidente de Costa Rica era poder reunir cuanto antes a las dos partes involucradas en el conflicto, pero solo se a logrado reunir con ambas partes por separado.

 
 

Elementos de la Policía Ministerial del estado de México detuvieron a seis presuntos integrantes de la banda de robacoches "Los Pelones", que operaba en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, estado de México.

Entre los detenidos está Blanca Estela Juárez García, quien se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública y Tránsito de Naucalpan y es hermana de uno de los presuntos delincuentes. La detención se realizó en las calles 21 de Enero y Andador 3 de la colonia Ampliación Capulín Soledad, en Naucalpan, donde se encontraban Constantino Carmona Olvera, de 33 años, supuesto líder de esta banda, junto a sus presuntos cómplices Rogelio Galindo Martínez, de 28 años; Juan Hernández García, de 27, José Luis Bohórquez Reyes, de 33, y Raúl Juárez García, de 30 años.

Los autos que mas robaban era Nissan Tsuru y Volkswagen Sedan, en especial Taxis donde se subían como clientes y luego hacían el delito. Los detenidos confesaron que también utilizaban una grúa de 3.5 toneladas propiedad de García Juárez con la que retiraban los vehículos estacionados y los trasladaban al domicilio de éste, para desvalijarlos y vender las autopartes. 
Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina