Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

21 Jul

Tecnano

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Tecnología


A prueba de agua

La empresa Olympus saca al mercado su TOUGH-6010, con 12 mega píxeles de resolución y zoom óptico 3.6x, pero no es buena por estas características, destaca además por ser a prueba de agua, pudiendo soportar inmersiones de hasta casi 3 metros de profundidad sin dañarse.

 Incluso va más allá, soportando temperaturas de hasta -10 grados Celsius sin dañarse! Fuera de las especificaciones para clima y agua, posee estabilizador de imagen, selección de escena, reductor de ojos rojos entre otras maravillas.

                          


                                               En pro tipo de auto futurista

El Genome X 2.0 es un concepto de diseño de Tabitha Purathur que incorpora toda la fantasía de los coches del futuro. Sus interiores están modificados para reflejar un estilo de vida moderno y de alta tecnología. Posee sensores inteligentes para reconocer los gestos del conductor, los cuales entre otras cosas, le permiten controlar muchos aspectos del coche, como temperatura o iluminación.

La superficie es capaz de interactuar con el usuario para adaptarse a sus necesidades, y el material que cubre las puertas puede colapsarse para facilitar la entrada o salida del vehículo. Esto es posible gracias a la utilización de materiales de fabricación rápida, estructuras de volumen flexible, o estructuras plegables con Polímeros Electro Activados (PAM) que se endurecen cuando una carga eléctrica pasa a través de ellos.

En fin solo prototipos que salen a la luz, espero mostrar mas adelante una innovación real, sobre coches ecológicos, sin importar quien los construya, esperemos que la industria automotriz, deje ya de construir autos lujosos y vayan a lo moderno, ingenieros hay, pero corporativos déjenlos trabajar, dejen de ser obsoletos. Vean como todo se moderniza.


                                 


                                                            El nuevo jugador

Así es se trata de Watchitoo que te permite compartir archivos, tiene su propio servicio de microblogging interno similar al  Twitter y servicio de mensajería, Se me ocurre que puede ser un interesante pasatiempo para los que están solos y quieren pasar un rato agradable con otros internautas, compartiendo videos, chateando y sobretodo pasándola bien. Y si cuentas con web cam podrás hacer video llamadas.

Aunque el pequeño detalle es que tiene una comunidad muy reciente.





Bandai y Namco

Se trata de una netbook producida por Bandai y Namco, como vemos en la fotografía está totalmente orientada a niños! Incorpora un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1GB de RAM, 160GB de disco duro, pantalla widescreen de 8.9″, lector de tarjetas 3 en 1, red wireless 802.11b/g y Windows XP.

Como añadido para los niños, incluye wallpapers, temas de escritorio, aplicaciones y juegos! Disponible desde Japón por unos $862 dólares.

 


 En línea:

- El nuevo PSP Go vendrá acompañado de un sistema de descargas completo y de un sitio similar al Apple Store.

- Panasonic esta haciendo la diferencia en los hospitales gracias a este nuevo invento. Se trata de un robot dispensador de medicamentos, será introducido en breve en hospitales de Japón, para luego llegar a Europa y América.

- Sin duda alguna la Dell Inspiron 15 es una de las mejores máquinas portátiles para uso estándar de la computadora. Hace unos días Dell ha confirmado la versión actualizada de esta portátil, la Dell Inspiron 15 con un arte gráfico de sus estudios de diseño. Este nuevo modelo ofrecerá más de 200 diseños y personalizaciones posibles realizadas por muchos artistas populares.

- La empresa BrickHouse Security ha introducido al merado una nueva cerradura, pero esta vez basada en lectura de huellas digitales, a diferencia de las cerraduras biométricas que son diseñadas.



 

 

 

 

Comentar este post

nano_itachi 07/22/2009 19:39

Pues ya estamos x aca otra vez,una vez mas las compañias se empeñan en sacar camaras q sean resistentes al agua y al calor,x ese lado esta bien ya q de ese modo ya no habra problemas en q se t moje o se exponga a elevadas temperaturas sin el riesgo de q se dañe,bien x Olympus.
Y Pues bueno yo no soy muy fanatico de los autos pero el auto q sacaron se ve muy bien, ademas de contar con una tecnologia q hace q el auto pueda persivir los gestos q hace el conductor(tipo auto increible jejeje).Pero se ve interesant.Ahora pasando a la notebook q saco namco-bandai,esta muy bien x q es hecha especialmente para niños,x q alos niños se les va hacer muy divertido tener algo asi para intercambiar fotos y hacer un sin fin de cosas,Felicidades Namco-Bandai como siempre no deja de sorprendernos

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina