Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

06 Aug

Opinión

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Columnas


                            La radio en la web

Esta semana que paso me dedique a escuchar 3 estaciones de radio, lo que escucha la juventud y uno que otro veterano, de 23 a mas años, jajaja si niños, no es broma.

De la que primero hablaremos es RADIO ZERO aun que en varias veces e tenido la mala suerte que se vaya el audio, por lo menos escucho música, de vez en cuando, el diseño lo acaban de cambiar ayer.

Colores mas llamativos en color azul, gris, blanco y el clásico rojo decoran la sala del chat, tienen arriba del chat link que te llevan a ver: horarios, sobre nombres de locutores algo austeros, el top zero donde puedes mandar una canción para que sea presentada y gane puntos, cuanta con un link para eventos por el momento vacia y finalmente  vemos como contactarlo cuentan con una pagina en la red social de HI5.

El concepto no definido es lo que me saca de onda y que contantemente se va el audio y el chat esta normal, por ahí me tome varios días, para ver como funcionaba esta radio. Por ahí me tope a una locutora super buena onda que se autonombra GUAPA, no me fije el horario pero vale la pena escucharla, ALF es otro locutor que pone buena música, otro locutor que me puse a ver su tema en la radio fue Armando_lavigne buenas rolas de rock, jejeje.

Bueno en síntesis va comenzando no tiene clavado ¿Que tipo de publico busca? ¿A donde quieren llegar? ¿ Cual es su concepto?, se que van comenzando pero deberían verlos vale la pena darles una oportunidad a estos chavos, visiten su pagina y tengan su propia opinión.

Los escuchas en:   http://www.rzero.tk/

Ahora demos paso a una radio que el concepto es algo gay Radiodick, digo poner de forma incinuosa hombres con torzos descubiertos, de entrada para captar la atención de sus programas semanales.

Bien sabemos a quien van dirijidos eso es muy bueno por tal motivo anuncian una línea para caballeros la cual incluye maquillaje,   tienen también muy buen marqueting eso es bueno, digo se vale esta pensada para ello, ahora bien me llamo mucho la antención que tienen el proyecto de TV eso es muy bueno hay libertad de expresión.

Aca solo encontré un locutor que me gusto su concepto, sobre hablar de varios temas y que el viernes es de antro, no recuerdo su nombre, pero me agrado el concepto.

En resumen es una radio para ambiente gay, donde se puden destrampar como lo hacen los heterosexuales, en las estaciones libres, me imagino que esto a hecho que tengan buena captación de publico, aun que varea, además de que los fines de semana esta a veces muy muerto. Aparte de hablan tipo nice, puedes ver a uno que otro locutor por el costado del chat. Para todas las edades, tienen también cabida en I tunes, HI5, facebook.

En esta estación escucharas mucha música pop, electro, antrera.

A estos niños los puedes sintonizar en:  http://www.radiodick.com.mx/

Demos paso a la cual califico con un 8 en audio de trata de Fanskucha, una radio nueva, pero que a pesar de comenzar muestra un sencillo y moderado concepto.

Te invita al romaticismo con el locutor WIZ los martes y jueves de 6 a 8 pm. Buenas rolas un tema diferente que se vuelve debate entre los que están en el chat. Estrellita reguetonera es otra locutora del Caribe Méxicano que te hara pasar un buen rato de fiesta. La Locutora rompecorazones PINK también del Caribe Méxicano, nos pone a la Party con música que te pone a bailar. Otra locutora es Reina como le dije mi madonna Méxicana, también por esta zona encontramos que Alexis en conjunto con Joss hacen los especiales sobre un artista.

DJ lobo desde Venezuela nos pone la música mas nice, jajaja eso dijo el. Barbie Menchaca te trae cosas nuevas sobre música es un places escucharla.  Bueno esos son los locutores que puedes encontrar es esta radio.

Que encuentro en esta radio, gente de menos de 25 años, divertidos y como dicen ellos son una familia, no solo encontraras algo como en las anteriores, si te gusta chatear puedes ser parte de esta familia, pero sobre todo divertirte. Les falta mas marketing pero es una buena opción.

Los puedes escuchar en:  http://www.fanskucha.es.tl/

Los veo la otra semana en opinión, esta critica es para darles a conocer donde te puedes entretener, expresar y por que no encontrar nuevas amistades

 

Comentar este post

PinkSoul 08/06/2009 06:23

Muchas gracias por la dedicatoria!!! mui padre tu blog mi keridisimo JuanTiziano! Felicitaciones para ti!!

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina