Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

12 Aug

Tecnano

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Tecnología


Cargador solar

Nos encontramos con un nuevo cargador solar, pero esta vez de la mano de Kodak, el modelo es el Kodak KS100-C +2 (vaya nombre!). Este compacto gadget nos permite absorver energía solar o bien desde nuestra computadora al conectarlo mediante USB.

Especialmente diseñado para cuando vamos fuera de nuestro hogar y estamos en medio de la nada, permitirá con una sola carga reproducción de hasta 33 horas en un reproductor musical portátil, cargar completamente un teléfono móvil o bien tomar hasta 200 fotografías desde una cámara digital.

Comenzará a venderse por un precio de $40 dólares desde el próximo mes de Setiembre.

 







Notebook

Maingear ha lanzado recientemente su último modelo de Notebook para jugadores, se trata de la Maingear eX-L 15, una poderosa máquina que nos deleita con pantalla de 15″, procesador Intel Core 2 Quad, 1 GB de vídeo nVidia GeForce GTX 260M con soporte de resoluciones de hasta 1680×1050 píxeles, hasta 8 GB de memoria RAM, lectora de Blu-ray, 500 GB de disco duro o bien una unidad de disco sólido de 256 GB.

La eX-L 15 con una configuración básica cuesta $1899 dólares (Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 160 GB disco y grabadora de DVD), de allí en adelante.

 
Tarjeta grafica

Hightech Information System (HIS) se está preparando para lanzar al mercado su nueva tarjeta gráfica con enfriamiento personalizado, la misma se denomina Radeon HD 4890 iCooler x4.

Esta es una nueva plcada que integra 800 procesadores, 1 GB de memoria gráfica DDR5, interface de 256bits, dos salida DVI y soporta DirectX 10.1 al igual que CrossFirex.

La Radeon HD 4890 iCooler x4 estará en el mercado en breve, sin embargo aún se desconocen los precios.


Nuevo buscador

Flilecrop es un nuevo sitio que permite buscar dentro de los servicios más utilizados en la gran red de redes, más precisamente en Rapidshare y Megaupload. Lo interesante del caso es que, además de encontrar por palabra clave lo que buscamos, permite definir el tamaño mínimo y máximo de los archivos, cosa de no encontrarnos con un subtítulo en lugar de una película por ejemplo.

Tengo que admitir que lo que más me gustó fue la posibilidad de incluir el buscador en nuestro sitio y un espacio de Check Links para saber si los enlaces que nos pasaron todavía se encuentran activos o no.

 

Comentar este post
D
Q onda como stas, oye muy buen articulo ehh<br /> m gusta muxo ste tipo de noticias de tecnologia<br /> q se ponen de moda a un paso acelerado<br /> y pues que mejor que dar un incapie<br /> a todo lo que se vendra en un tiempo no lejano pro con mas poder.<br /> Oie mira deberia de colokrlos por secciones<br /> asi estaria mas xido, bueno una sugerencia ehh, pero como vas esta super.
Responder

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina