Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

18 Aug

Tecnano

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Tecnología


            Zune reinventado.

El Zune HD, equipado con una pantalla táctil, conexión internet Wi-fi y un receptor de radio de alta definición, estará en las tiendas en Estados Unidos a partir del 15 de septiembre.

Con su navegador en internet, Zune permitirá también acceder a la plataforma de videos por pedido de la consola de juegos de Microsoft, la Xbox.

Los aparatos, que están disponibles bajo pedido pero no llegarán a los comercios hasta el 15 de septiembre, saldrán a un precio de U$219.99 la versión de 16 GB y de 289.99 la de 32 GB. Con esto Microsoft dara batalla a su rival APPLE.


           La mas rapida.

la nueva Corsair Voyager de 128 GB, sus creadores desde Corsair afirman que es la unidad de almacenamiento flash USB más rápida del mundo, y seguramente están en lo cierto! Puede transferir datos a una velocidad de 25.6 MB/seg, mientras que leyendo puede ir incluso hasta 32MB/seg. Y es resistente al agua, eso es bueno no lo creen.

 
       Tecnología para invidentes.

Hemos visto muchos móviles y dispositivos para ayudar a la gente ciega a comunicarse mejor en el pasado, sin embargo nunca habíamos visto un teléfono móvil que cumpliera con las exigencias de las personas videntes y no videntes.

Se trata del Teléfono Universal, es un diseño de Seunghan Song y pretende solucionar el problema que afecta a muchos ciegos actualmente. En pantalla podremos usar el modo “normal” para personas videntes, y el modo braile, para personas ciegas. Como si fuera poco, el móvil también funciona con comandos de voz.

 
     Nokia & Microsoft

Las compañías anunciaron que a partir del próximo año Nokia incluirá Office Communicator Mobile de Microsoft en sus teléfonos inteligentes, lo que será seguido por otras aplicaciones Office.

"Con más de 200 millones de clientes de teléfonos inteligentes en todo el mundo, Nokia es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes y un socio natural para nosotros", dijo Stephen Elop, presidente de la división de negocios de Microsoft, en un comunicado.

Tanto Microsoft como Nokia destacaron su compromiso con sus sistemas operativos telefónicos rivales, Windows Mobile y Symbian.

De punta:

- Después de dos explosiones en modelos de la famosa Apple, en su división de Ipod, Apple le indica a la Comisión Europea que solo se trata de casos aislados.  Una vez que en Francia y el Reino Unido explotaran dos Ipod, el pasado 7 de agosto, un joven francés de 18 años sufrió daños en un ojo después de que le explotara el iPhone en la cara en la localidad de Aix , en la Provenza francesa. En tanto la semana pasada, el ciudadano británico Ken Stanborough tiró a la basura el iPod de su hija de 11 años, al constatar que estaba muy caliente.

- IBM hecha mano del ADN para construir microprocesadores más pequeños y potentes. En concreto, las partículas de ADN sirven de "andamio" sobre el que pueden depositarse millones de componentes como nanotubos o nano cables de carbono dispuestos en las formaciones que se deseen.

- Sony Ericsson cambia de presidente el fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson ha anunciado este lunes cambios en su cúpula directiva. A finales de año el actual vicepresidente, Bert Nordberg, asumirá la presidencia del grupo y sustituirá a Hideki Komiyama, que se jubilará a finales de este año.

 

Comentar este post
N
Hola a todos ya estamos una vez mas x aca,pues si el zune hd se ve q es interesant ya q cuenta con una coneccion Wi-Fi y un receptor de alta definicion y con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas, multitáctil y que ofrecerá una resolución de 480×272 píxeles,la verdad es q sera muy util para los q gustan de navegar ademas d q posiblemete contara con la posibilidad de conectarlo al televisor y disfrutar d su resolucion en HD,y pues bueno sin olvidar q contara con la compatibilidad para la xbox360.<br /> Bueno la Corsair m llamo mucho la atencion de q contara con una gran velocidad para almacenar informacion y para leerlos mucho mas rapido definitivamente es algo q la verdad se muy llamativo<br /> Lo q a mi realmente m llamo la atencion es el telefono diseñado con sistema braile para las personas q son invidentes (a qui entre nos ya era hora d q tomaran en cuenta a estas personas)y aparte contara con el ya conocido teclado numerico para videntes.Y pues bueno lo q estan haciendo nokia y microsoft sobre agregar office al los moviles es algo q les puede ser muy util sobre todo cuando quieren abrir este tipo d documentos.<br /> Bien una vez mas nos damos cuenta q la tecnologia esta al alcanse d todos y q todas las empresas ya sean "pequeñas" o "grandes" estan esforzandose x facilitar la vida del hombre.Claro siempre y cuando no se olviden de vivir.<br /> Okis es todo d mi part espero poder seguir viendo mas d Tecnano y pues a opinar se a dicho,reciban un cordial Saludo de su amigo Nano<br /> Desconect system
Responder

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina