Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

08 Aug

Angelius Cap I

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Entretenimiento

Angelius

Todo tenemos un ángel

Capitulo: I

 

Un ángel observaba desde el edén como los humanos sollozaban y sufrían, mientras que en sus doctrinas implementadas por Arcángeles, le enseñaban que el dios Jad les daba a los humanos en la tierra, felicidad y prosperidad, pero nuestro querido ángel paso parte del tiempo meditando caminando de un lado al otro en el paraíso pensativo hasta que se tropezó con Minus el Ángel encargado de supervisar a los Ángeles que cuidaban a familias en la tierra.

 

Minus- ¡Mi querido Angelius que sucede! Notó algo de tristeza en tus ojos…

Angelius- No es nada señor Minus…

Minus- Tomemos asiento en aquella banca y cuéntame que te sucede.

Sin quitar la vista a la tierra Angelius pregunto a Minus, que si este había estado alguna vez en la tierra. Minus explico al pequeño ángel que todos los ángeles que existían en el paraíso tuvieron una vida terrenal, pero por gracia de Jad habían de regresar al paraíso para seguir sirviendo y cuidar de aquellos humanos que aun estaban en la tierra. Angelius aun conservaba esa tristeza en sus ojos ya que no comprendía por que los humanos lloraban…

Al día siguiente Minus se encontraba pensativo, cuando fue interrumpido por Luxo un ángel guardián.

Luxo- Señor Minus, esta pensado en su familia…

Minus con sonrisa en sus rostro pero pensativo respondió con un sí… Minus quien vivió durante 39 años en la tierra formo una familia y procreo a un niño, pero a causa del llamado de Jad tuvo que regresar al Paraíso para ser el sucesor del ángel que se encargaba de supervisar a todos los ángeles que cuidaban de los humanos para que no cayeran en las tentaciones de Luzno, un Arcángel negro que había caído al inframundo por creerse mas poderoso que el propio Jad. Todos los días veía como se encontraba su familia, ya que le preocupaba que su pequeño hijo creciera sin su compañía. Al llegar al paraíso todos los humanos se convertían en ángeles salvándolos de todo pecado y preservaban toda la apariencia que tenían en la tierra antes de ser llamados al servicio de Jad. En el caso de Minus mantenía su apariencia de 39 años, semi- barba, ojos azules, tez blanca, cabellos negro y una altura de 1.75mts.

Minus- Como se encuentran los recién llegados de la tierra…

Luxo- Bien señor ya les estamos dando las indicaciones y asignándoles sus nuevos deberes.

Minus- Sabes donde se encuentra Angelius.

Luxo- Si señor, lo acabo de ver con el señor Dalfo, en clase.

Minus- Bien caminemos para darles la bienvenida a los nuevos ángeles.

Así Luxo y Minus fueron a donde estaban los recién llegados, en tanto en la clase de Dalfo, Angelius estaba despistado, sin tomar en cuenta que Dalfo lo observaba detalladamente, por tal motivo le pidió que se quedara después de clase. Dalfo era el Arcángel de la misericordia, sus cabellos eran de color verde, al igual que sus ojos, contaba con una mirada muy transparente, era de tez blanca, media 1.70mts como la mayoría de los Arcángeles, como su don era la misericordia siempre bajaba a cuidar de los enfermos en la tierra, así como les daba clase a los niños en el paraíso para que fueran buenos guardianes. En la guerra santa lucho a lado de Glio y se enfrento a su propio hermano.

Dalfo- Angelius que sucede he notado que estabas distraído mientras daba la clase…

Angelius- ¿Usted sabe por que los humanos lloran?

Dalfo- ¿A que viene esa pregunta Angelius?

Angelius- En su clase usted siempre habla sobre las bondades del dios Jad, como ama a los seres vivos, pero por que muchos de ellos sollozan, es algo que no comprendo. Al parecer todos dicen que es por gracia de Jad, pero como un dios puede permitir sufrimiento a un ser…

Dalfo- ¿A quienes has visto llorar?

Angelius- Usted nos habla sobre las misericordias de humanos que llegan al paraíso, pero que hace Jad para evitar atrocidades del Arcángel traidor, no sería mas fácil, el ayudar a esa gente que murió por causa de ese Arcángel… Evitar esas muertes, donde estamos nosotros para evitar esas muertes.

Angelius le hablo a Dalfo sobre varios pasajes de la humanidad, donde debido a religiones muchos humanos habían muerto y le cuestiono el por que nunca se evitaron esas muertes, si Jad es piadoso. Dalfo miraba a Angelius con gran asombro ya que ningún ángel le había cuestionado tales sucesos, lo que llevo a pensar a Dalfo sobre varias leyes del paraíso ya que el enseñaba lo que a el en su momento le enseñaron como las palabras de Jad. Nunca cuestiono ninguna orden, no encontraba ninguna respuesta al cuestionamiento que en ese momento le estaba haciendo Angelius.

Dalfo- No tengo todas las respuestas a tus preguntas Angelius, pero preguntare al Arcángel supremo sobre ellas, pero quiero que me digas que te motiva a tener esos pensamientos. Alguien en el paraíso te ha comentado algo.

Angelius- No señor, pero las cosas que veo en el mundo me hacen tener este tipo de reflexiones, ya que he notado como la gran mayoría de todos los que habitamos el paraíso parecen entender, pero yo no comprendo muchas cosas que viven los humanos.

Dalfo- Te debo comentar que la mayoría de los problemas de la humanidad, es tener libre albedrio…

 

Angelius- ¿Qué es el libre albedrio?

Dalfo- Jad dio este don a todos los humanos para que ellos pudieran tomar sus propias decisiones, sin que Jad interviniera y fueran libres, pero este don les a dado a ellos, muchos problemas ya que ellos mal interpretan las leyes de Jad, por lo cual entran en conflicto y crean sus propias ideologías religiosas. Por lo cual llegan a tomar medidas drásticas, como las que me comentabas.

Angelius- ¿Esto ha llevado a la humanidad a sufrir?

Dalfo- Eso es Angelius, además que Luzno siempre tienta a los humanos y los lleva a cometer ese tipo de atrocidades. Por ello Jad manda a los ángeles de la guardia para evitar que los aliados de Luzno envenenen las mentes de los humanos.

 

Angelius- ¿Usted sabe por que llegue al paraíso? ¿Por qué nadie me cuenta sobre mi vida anterior, como si fuera algo malo? ¿Soy malo señor Dalfo?

Dalfo- No mi niño tu no eres malo, simplemente has venido al paraíso como los demás niños, tu tienes la misión de cuidar una familia y por ello te estamos instruyendo para que seas un buen guardián.

Angelius- ¿Yo tenía una familia, como el señor Minus?

Antes de que pudiera responder a esa pregunta, llego Minus para informar a Dalfo, que el Arcángel supremo lo esperaba en el salón Sakro.

Dalfo- Disculpa Angelius, en otro momento seguiremos esta conversación, tengo que ir donde el Arcángel supremo.

Angelius se quedo contrariado por el semblante de Dalfo, mientras lo veía retirarse del lugar.

Minus- ¿Que sucede Angelius, en que piensas?

Angelius- En nada señor, pero me gustaría saber quien fui antes de venir al paraíso…

Minus- Por que te interesa esa información, acaso no eres feliz en el paraíso.

Angelius- Para nada señor pero me agradaría conocer un poco de mi pasado para poder comprender a los humanos, ya que en un futuro quiero ser un buen guardián.

Minus- Es por ello que saltan las preguntas o es algo mas que te inquieta pequeño.

Angelius- Es solo eso señor…

 

Angelius no deseaba contar la incertidumbre que tenía de su pasado a Minus ya que lo consideraba lo más cercano un familiar. En tanto en el Salón Sakro Dalfo recibía una indicación inesperada por parte del Arcángel Supremo. Glio era el único Arcángel que había visto a Jad desde el inicio del universo, por lo cual le fue encomendado la responsabilidad de cuidar del paraíso y de la tierra, una tarea que no era fácil, pero siempre recibía consejos del propio Jad ya que a través de Glio daba las ordenes de cómo vivir en ambos lugares. Glio era el Arcángel más sabio ya que Jad le dio ese don, su apariencia siempre serena emanaba tranquilidad, sus ojos de color violeta resaltaban el negro de su cabello, su blancura era muy semejante a la que proveía el sol, era uno de los mas alto ya que media 1.87mts. En la guerra santa expulso a Luzno del paraíso con la ayuda de la espada de Giles, la cual le fue entregada por Jad. La espada de Giles era la única arma capaz de acabar con un Arcángel, ya que fue creada por el mismo Jad.

Dalfo- A sus ordenes señor…

Glio- Levántate mi buen amigo Dalfo, te preguntaras el por que el motivo de mi llamado.

Dalfo- Así es, acaso sucede algo…

Glio- Hace unos segundos estuviste con el ángel llamado Angelius, cierto…

Dalfo- Así es, sucede algo con ese pequeño.

Glio- Me temo que sí.

Dalfo- ¿Cuéntame?

Glio- E recibido ordenes de Jad para que este ángel, regrese a la tierra y quiero que tu le expliques el procedimiento a seguir.

Dalfo- ¿Qué regrese a la tierra? ¿Acaso eso no esta prohibido por Jad?

Glio- El mismo me ha pedido que hagamos todos los arreglos pertinentes, por lo cual me ha pedido que sea yo quien me encargue de llevarlo a su nuevo hogar.

Dalfo- ¿Piensas bajar a la tierra? Recuerda que en la tierra, todos somos vulnerables ante un ataque frontal de Luzno.

Glio- Son ordenes de Jad y recuerda que son sagradas.

Dalfo- ¿Por que existe ese interés de Jad?

Glio- No quiso darme un explicación, pero decidió darle a este niño una segunda oportunidad de vivir con los humanos. Recuerda que el no se debe entera de su vida

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina