Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

07 Feb

De-Tour

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Turismo

Garibaldi-JuanTiziano.jpg Garibaldi de noche eres un encanto

Por Juan Tiziano

 

O desencanto si no conocer este rumbo, que es uno de los atractivos que tenemos en el corazón de la Capital. No es por nada un lugar de perversión y lujuria, como también un lugar de convivencia familiar. Ahora que lo arreglaron luce una imagen mucho mas atractiva, donde te puedes divertir sin importar cuanto traes en la cartera. Aca no importan las clases sociales o de donde vienes, garibaldi es para todos y por todos "El lugar". Arma tu equipo de 4 en adelante o si eres aventurero lanzate con un cuate, sugerencia!!! advertencia!!! nunca vayas soloooo. Por que estos avisos fundamentales?, por que hay que reconocer que aunque hay un buen de vigilancia por parte del Gobierno del Distrito Federal, Garibaldí como lo dije no descrimina, religión, sexo, preferencia sexual, clase social, etc. 

 

Que te parece que después de las prevías aclaraciones, vamonos a comenzar un tour con tu amigo o amigos, comiendo birria en el mercado de Garibaldi, pero no solo birria, existen comidas corridas, antojitos mexicanos, en fin un gran atractivo para el estomago, que para comenzar una clasica "Parranda" debes comer para aguantar ya que nuestro recorrido apenas comienza. Si piensas que Garibaldi solo es diversión con el famoso Tequila y Chelas al por mayor no es así, Garibaldi te ofrese lugares historicos y claro de diversión el ejemplo mas claro es el Teatro Blanquita lugar donde se presentan diversos espectaculos nocturnos y uno que otro espectaculo familiar, revisa su cartelera link o consigue información o compra boletos para sus espectaculos vía Ticketmaster link

 

Museo-del-tequila--Juan-Tiziano.jpg Museo del Tequila y Mezcal

 

No cabe duda que esta nueva imagen que tiene Garibaldi es un gran esfuerzo que ha hecho el Gobierno del D.F. por rescatar un area de entretenimiento familiar que por muchos años ha sido visitado por su gran atrativo músical, los Mariachis, trios incluso norteños, que están dispuestos a cantarte una o varias canciones para que te saques al cantante frustrado por la modica cantidad de $80 hasta $150 pesos mexicanos por canción. 

 

Otro atractivo que no puedes dejar pasar es visitar el Mutem (Museo del Tequila y Mezcal) el único en su especie en nuestro país que hace que nos sintamos orgullosos de conservar una tradición tan grande los horarios los puedes consultar en su página web link . Que tiene de atractivo este lugar, pues en el primer piso encontraras una historia breve sobre el Tequila y Mezcal, así como degustación, existen varias exposiciones que se exhiben dentro del museo de forma limitada osea que siempre encontraras exposiciones diferentes. Por si fuera poco cuenta con una colección de 300 botellas, que solo pueden ser vista en un solo lugar que es el museo, cuenta con un restaurante donde puedes degustar comida tipica mexicana por si lo tuyo no es de ir a mercado. 

 

Garibaldi-JuanTiziano-tlaquepaque.jpg Tlaquepaque

 

Una vez que calentamos garganta, pues a darle que esto esta comenzando, visitemos las 7 casas, (Risas) la verdad es una frase que utilizaba para decir vamonos de borrachos, jajaja, Garibaldi es un lugar que tiene para todos los gustos, desde un legendario "Tenampa" en donde se filmaran varias escenas de peliculas como olvidar cuando Mario Moreno "Cantinflas" con su compadre se ponen a cantar. O un lugar como el Tlaquepaque lleno de recuerdo de nuestra epoca dorada del cine nacional, sus fachadas que han soportado temblores, como vandalismo por decadas, pero dentro de sus instalaciones puedes reír, cantar, bailar y decir salud por estar de fiesta, desconsolado o festejando. 

 

Los Mariachis lugar donde puedes degustar un buen tequila como unas bien frías, pero si lo tuyo es mover el bote no puedes dejar de visitar el famosisimo Tropicana donde bailas por que bailas, salsa, danzón, merengue, cumbia, como recuerdo aquella noches del Tropicana sin lugar a dudas un lugar que tienes que visitar. Cuando recorres la Plaza Garibaldi te das cuenta que el tiempo no a pasado y mucho menos los lugares han pasado de moda, ya que si haces la visita de las 7 casas puedes pasar de bar en bar, de antro en antro.

 

Existen como en cualquier lugar de este genero, burdeles a los costados de eje central o centros nocturnos si lo tuyo es la diversión un poco pesada. Tambien existe en la calle de Viena la Zona Gay que tiene diferentes lugares para divertise de forma sana, desde un Marrakech, salón Viena, Oasis, que han mejorado con esta nueva imagen del Centro historico de la Ciudad de México. 

 

Con esto te invitamos a recorrer nuestra bella Capital y con ello comenzamos una nueva etapa de esta sección y el primer articulo de este año, espero les haya gustado el recorrido recuerda que para llegar a este sitio lo puedes hacer vía Metro estación Bellas Artes linea 8 link, trolebus o en taxi. Los lugares para hospedarte es un sin fin de Hoteles desde 3 estrellas hasta Gran Turismo, los cuales puedes consultar en el siguiente link no importa en cual te quedes hay transporte que no te cobrara mas de $50 pesos por llevarte a este sitio. 

 

@JuanTiziano

juantizianou@hotmail.com

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina