Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

20 Jan

De-tour

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Turismo

Marqueza caballos Visita la Maqueza

Por Juan Tiziano

Buena tarde, una disculpa a todos nuestros seguidores, ya que retrazamos la salida de esta sección en el presente año. Pero vale la pena la espera este año comenzamos con fotos propias para que vean que si vamos a esos lugares que recomendamos y no solo nos quedamos en esta ciudad tan hermosa como lo es Naucalpan, México. 

 

Este fin de semana nos lanzamos a un lugar que se encuentra en México, por la carretera que nos lleva a Toluca, a este lugar se le conoce como la Marqueza donde puedes ir con la familia, amigos, conquistas, etc. Un lugar en esta epoca algo frío, esta temblando pero una caminata hizo que entrar en calor, el lugar es una reserva ejidal, donde como pueden ver los pobladores rentan caballos y los alquilas en las entradas a este  maravilloso lugar aprecios modicos. Si lo tuyo es algo mas moderno, puedes alquilar cuatrimotos y sentirte que estas en una 4X4 en sus rusticos circuitos donde mas de uno puede llegarse a caer, jejeje.

 

O simplemente puedes hacer una caminata para explorar un poco este magnifico lugar que ha sido escenario de comerciales, novelas y peliculas. Claro también puedes llevar tu balón de voli o de fucho y hecharte un partidito.

 

Marqueza Pero que mejor que antes de irnos a divertir almorcemos en este concurrido lugar y lo hacemos a pie de la carretera en los restaurancillos que hay a lo largo y ancho de este lugar. Unas ricas quesadillas, tacos, tlacoyos de la especialidad del lugar (Chorizo verde) suculento, claro hay de todo y para los exigentes hay, Chorichesos, carne asada, cabrito, conejo en mixiote y demás. 

 

Aun que puedes llevar tu propia comida ya que no existe condición para no llevarla y disfrutar una rica parrilada en las palapas que en ocasiones se llegan a rentas cuando hay mucha afluencia o simplemente lleva tu parrila y a cocinar. Incluso en estos restaurantes puedes adquirir pan que los pobladores te llevan a promocionar, además de chales, bufandas, chalecos 100% elaborados a mano, pulceritas y además cosas que te ofrecerán mientras degustas tu comida.

 

En este lugar existen sitios donde puedes poner a prueba tus largas horas en el 360 o Play ya que existen actividades como los club de Gotcha y tirolesa. 

 

Marqueza vías O puedes optar por descanzar y mirar los cielos con toda la tranquilidad que te ofrece este lugar. También seria bueno que buscaras en le garaje tu casa de campaña, si esa que te trajeron tus tíos y que jamás ha utilizado para que la aproveches en compañia de amigos, ojo no te cobran y puedes organizar fiesta, cumpleaños o solo por hobby. 

 

Pero ¿Como llegar a este lugar? bueno yo conozco dos vía saliendo desde el D.F.

 

1era opción. Sales de metro observatorio y en la terminal que esta ahi salen para este lugar el autobus te cobra $24 pesos.

 

2da opción. Metro tacubaya en el paradero hay camiones que te dejan en el lugar por un costo de $13 pesos.

 

3era opción. Sales por av. Constituyentes y tomas la autopista a Toluca, al pasar la primera caseta llegaras sin ningún problema.

 

Bueno los dejo y por favor no tiren la basura o la quemen en este lugar, lleven sus bolsas, tratemos de conservar este lugar.

 

Contacto: rmovil@hotmail.com

 

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina