Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

23 Nov

Lo que mueve al mundo

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Noticias

Por Juan Tiziano 



Buen inicio de semana pues retomando las riendas de Juan Tiziano la revista, se que hace mucho que no escribo para ustedes, pero aca estamos iniciando nuevos proyectos de los cuales se darán cuenta a lo largo de la semana. 

Para iniciar tenemos que México publico una nueva licitación 
de bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para telecomunicaciones, que permitirían la entrada de un nuevo jugador en el mercado celular y la ampliación de servicios. 

El gobierno espera que con esta licitación se logre incorporar un nuevo jugador a nivel nacional, que preste los servicios de telefonia celular para hacerla mas competitiva y se elimine la limitada covertura. Tanto Telefonica como America Movil al parecer estan interesadas en participar en esta licitación, esperemos que mejoren la atención y servicios que presentan los actuales jugadores para beneficio del consumidor.
 


21 decapitados en Filipinas 

 El Gobierno de Filipinas ha declarado el estado de excepción en la provincia sureña de Maguindanao después de que al menos 21 personas han sido hoy decapitadas por hombres armados por una aparente disputa política relacionada con las candidaturas a las próximas elecciones provinciales, previstas para mayo, según informan fuentes militares. Las mismas fuentes del Ejército temen que las víctimas podrían ser la mayoría políticos locales y periodistas.

Alrededor de 100 hombres armados han irrumpido esta mañana en una oficina de la Comisión Electoral en la provincia de Maguindanao, a 950 kilómetros al sur de Manila en la isla de Mindanao, y han introducido a 30 personas a punta de pistola en furgonetas, que trasladaron a una zona montañosa, según un portavoz del Ejército filipino. Poco después, antes de la llegada del Ejército, al menos 21 de los capturados han sido decapitados, según fuentes militares.



Tenis por un Euro, Adidas


La empresa deportiva de origen Alemán Adidas, creara tenis acecibles para los que menos tienen. La mepresa tiene el proyecto de un programa que pretende fomentar el deporte, en las capas pobres de diversos países y que arrancará el próximo año en Bangladesh. Allí se fabricarán los primeros "tenis de orientación social", destinados también a la población de ese país.

Lo que garantiza la empresa, matizó, es que el precio de venta no supere el coste de material y manufactura, y aunque tampoco se sabe exactamente cómo serán esos tenis, si llevarán o no las tres rayas de la marca Adidas o si tendrán otra imagen o logotipo.

El responsable de la idea es banquero de Bangladesh y Nobel de la Paz, Muhammed Yunus, quien convenció a la empresa de la necesidad de fabricar artículos accesibles, para los más desfavorecidos y de generar empleo en regiones pobres.


De ultimo:

- El mandatario Silvio Berlusconi, fue elegido como estrella de rock del año en su edición Italiana de la revista Rolling Stone. La revista solo a comentado que la decisión de colocar al mandatario en la portada se debe al gran parecido con las estrellas del rock.

- Martín Esparza líder del movimiento electricista, emprendido por ex trabajadores de la extinta LYFC. Ha aceptado la invitación de Milenio TV para asistir a sus intalaciones, pero su visita será tipo sorpresa pero con cita previa, todo debído a los comentarios de 
los conductores Carlos Marín y Ciro Gómez-Leyva.

El trío estadunidense de garage punk Yeah Yeah Yeahs visitará México a principios de 2010 para presentar su más reciente álbum "It"s blitz!", del cual se desprende el primer sencillo titulado "Zero.

La propietaria de clínicas de belleza Blanca Isabel Valentina de Albornoz Peña, quien está acusada de lesiones dolosas, fue trasladada por elementos de la procuraduría capitalina al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Ahora, la autoridad judicial cuanta con 72 horas para que una vez que reciba la declaración preparatoria, determine si la inculpada queda o no formalmente presa.
 

Contacto

rdmovil@hotmail.com
 
Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina