Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

01 Feb

Lo que mueve al mundo

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Noticias

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlAD3B_oBvzkAyPGLFYYvmAohUxrkOcjzXPIhJR59FMU0uSzNJ Guerrero Perredista.

Por Juan Tiziano

 

Entre que si Mexicana estará lista para volar en este mes, después de que llegue a un acuerdo con los aeropuertos nacionales para poder pagar el TUA y Si Aviacsa arreglara detalles para iniciar el primer vuelo. Este domingo fueron las elecciones en el Estado de Guerrero, donde desde ayer les comentamos sobre las encuestas de salida y el PRE.

 

Donde definitivamente las apuestas eran hacia el candidato de la alianza Guerrero nos une, Angel Aguirre quien con 13 puntos porcentuales según el ultimo conteo del PRE con 99% de actas computadas, dejaba a bajo al candidato de la alianza "Tiempos mejores para Guerrero" Manuel Añorve. Estas elecciones que se preveían calurosas y no por el estado si no por el juego sucio, la compra de votos, impunidad y saqueos, no pasaron a mas segun la prensa nacional. Pero el descontento por parte de Añorve, quien piensa imputar las elecciones ya que no cree que haya perdido, según lo han publicado diarios nacionales. 

 

Aun recuerdo un diario nacional en un puesto de revista el sabado pasado donde Moreira daba como ganadas las elecciones en guerrero. Pero este es un claro ejemplo que el PRI no esta por nada viviendo su mejor época. 

 

La derrota en Guerrero deja una lección que no se repetirá en Edo. México, Peña Nieto. 

Hay quienes "les importa un pito la democracia en Guerrero", Ortega.

 

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmXNZq9nWMAcS26UJmzRe_7Yj3xsSxwx8Vbqlb4LliZaAo4KSj Fundación Kellogg

El director regional de programas para América Latina y el Caribe, Alejandro Villanueva, aseguró la fundación invertirá por primera vez en empresas de alto impacto social en el país. Kellogg destinará recursos a proyectos sociales vinculados con la educación, la salud, el turismo ecológico  y la productividad agroindustrial en microregiones con niveles importantes de pobreza como Chiapas y Yucatán en donde ya iniciado investigaciones.

 

Se trata de inversiones que generan tanto la rentabilidad social como la financiera, ayudando a las principales instituciones de desarrolo de la comunidad al concederles préstamos a las pequeñas empresas o a las familias para que puedan acceder a una mejor vivienda o a servicios financieros. 

 

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2010/0306/a_rojas_memo300x400.jpg Memo Rojas Bicampeón

El piloto mexicano Guillermo Rojas, junto con sus coequiperos estadounidenses Scott Pruett, Graham Rahal y Joey Hand, ganó ayer la edición 49 de las 24 horas de Daytona, primera fecha de la temporada 2011 de la serie Grand - Am. 

 

"Me llena de mucho orgullo, nunca piensas en las estadísticas y los números se dan gracias a los resultados", comentó Memo vía telefónica. Logro repetir la gran hazaña, que tuvo en el 2008.

 

La segunda fecha de la Serie Grand-Am se corre el 5 de marzo, en Homestead.

 

http://estaticos.elmundo.es/albumes/2011/01/31/mas_protestas_egipto/1296501096_extras_albumes_0.jpg   Egipto un caos

El ejército egipcio no usará la fuerza contra los manifestantes. Así lo han asegurado las fuerzas armadas del país árabe -que vive su séptima jornada de protestas- en un comunicado emitido este lunes, en el que ha considerado "legítimas" las reivindicaciones del "gran pueblo de Egipto".

"Vuestras fuerzas armadas, que son conscientes de la legitimidad de vuestras demandas y desean asumir su responsabilidad en proteger a la nación y a los ciudadanos, afirman que la libertad de expresión a través de medios pacíficos está garantizada para todo el mundo", afirma el comunicado del ejército, citado por la agencia oficial Mena y la televisión estatal.

 

De ultimo:

El 2011 es para China el año del 'Conejo', y el comercio de ese país le saca el mayor provecho a las ventas alusivas a esa celebración oriental.

 

- La Secretaria de Economia dijo que buscará cerrar este año los tratados de libre comercio con Colombia y Perú, pese a que la CNA condicionó la firma de éstos.

 

Tras las fallas telefónicas reportadas la semana pasada, Cofetel dijo que la SCT citó el jueves a operadores para hablar de la calidad en el servicio.

 

Carlos Slim anunció que invertirá 44 mil millones de pesos en México durante este año, de lo cual el 40 por ciento será para telecomunicaciones.

 

 Grupo Walmart anunció la comercialización de un genérico de Lipitor (atorvastatina), el medicamento más vendido para el colesterol, a un precio 30 por ciento más bajo que el medicamento de patente.


El genérico está disponible desde el 15 de enero en más de mil farmacias del Grupo que incluyen las tiendas Walmart, Bodega Aurrerá, Sam's Club y Superama.

 

Contacto: rdmovil@hotmail.com

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina