Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

13 Jun

Lo que mueve al mundo

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Noticias

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/06/13/marchadelasputas2.jpg Marcha contra el acoso sexual

Por Juan Tiziano

 

Este domingo cientos de mujeres, niñas, transexuales, se vistieron extrafalariamente para marchar ante el acoso seual de cuales son victimas día tras día en el mundo. Esta iniciativa que se origino en Canada, la cual llega a latinoamerica en contra de la violencia de género y el acoso sexual.

 

"Alerta, alerta, alerta que camina, viene la marcha de las putas por toda América Latina", fue uno de los cantos coreados por las mujeres que recorrieron más de cinco kilómetros por el Paseo de la Reforma. La "Marcha de las Putas" forma parte de un movimiento internacional que empezó cuando un jefe policial de Toronto (Canadá) expresó que si las mujeres no quieren ser víctimas de violencia "no deben vestirse como putas".

 

Cientos de mujeres marcharon hoy por las calles de Sydney para manifestar su rechazo al acoso sexual con consignas como "los hombres no son gatos, ni las mujeres carne". Es importnte decir que las mujeres si tienen derecho al igual que cualquier ciudadano mexicano para vestirse, educarse, expresarse como guste ya que nuestra constitución asi lo dice, abajo la discriminación de genero y violencia en contra de cualquier forma de descriminación o acoso.

 

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDLyLGUUK9fdHzBe2dtSZbe5_UGtK-szqh0JUI459byRglAOKf Tropas Sirias, toman la ciudad de Jisr

 

Una oreada de detenciones por parte de las tropas de Siria se estan dando desde que se tomo la Ciudad de Jisr, Casi 7.000 sirios han abandonado las poblaciones próximas a Jisr al Shugur, en busca de un refugio en la vecina Turquía, mientras miles más se han refugiado cerca de la frontera en las zonas rurales de Siria, según informan activistas sirios.

La oleada de detenciones se ha producido después de que el Ejército sirio devastara la ciudad rebelde de Jisr al Shughur e incendiara sus alrededores, matando ganado y destruyendo cultivos. El asalto consistió básicamente en una operación de castigo, porque gran parte de la población de Jisr al Shughur había huido en los últimos días

 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSmwhUlfn3IU7ERE9TNj7p5l3eJOgLwVsJ4mPzPAI2yl4w3N6sZ UNAM contra cancer

 

 

Aunque a un es un farmaco huerfano, investigadores de la UNAM desarrollaron una combinación de drogas llamada Transkrip, la cual brinda importantes efectos terapéuticos contra la preleucemia, el carcinoma de cuello uterino y el linfoma cutáneo.

 

Este desarrollo fue realizado por el grupo de Alfonso Dueñas, del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, que después de varios años demostró que la combinación de la hidralazina y el valproato de magnesio es efectiva contra esos padecimientos.

 

El académico comentó que en marzo de 2010 la Cofepris aprobó el registro de este producto para su comercialización y uso en el carcinoma de cuello uterino avanzado. “Demostramos que los pacientes que recibían quimioterapia más Transkrip vivían más tiempo sin progresión de la enfermedad”. Muy bien por eso es la gran casa de estudios, vean que si se puede. Hecho en México (Hecho en la UNAM)

 

De ultima:

 

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, dio el banderazo de salida al operativo que busca reducir el robo de vehículos, detectar armas y cumplimentar órdenes de aprehensión, aunque los delitos se hallan cometido en otras entidades.

 

La automotriz sueca  SAAB anunció un acuerdo de asociación con dos empresas chinas, que incluye inversiones de éstas por 245 mde que les permitirá controlar la mayoría de su capital.

 

Una serie de poderosos temblores sacudieron a la ciudad neozelandesa de Christchurch el lunes, destruyendo edificios y provocando el rodado de rocas desde colinas cercanas.

 

El presidente Felipe Calderón criticó el pasado autocrático de México, que no sólo masacró estudiantes, sino que desapareció a los opositores, al intervenir como orador principal de la ceremonia de graduación 120 de la Universidad de Stanford

 

@juantiziano

 

rdmovil@hotmail.com

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina