Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

28 Jun

Reto Balance 2012

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Salud

reto-balance-participantes Reto Balance 2012

Por Juan Tiziano

 

Hola estimados lectores, hace ya cerca de 3 meses que no tenía el gusto de conversar con ustedes, pero hoy les compartire parte de lo que me mantuvo alejado de La Revista. 

 

Vía Twitter fui informado de un Programa de Cambio de Vida, sonaba tentador y aun más interesante, ya que http://mexico.cnn.com/salud lo estaba lanzando, algo muy serío, el requisito; mandar una fotografía de cuerpo completo y una historia donde contara el por que deseaba ser participe de este Reto Balance 2012. Sin predisponerme escribí lo que muchos ya saben, sobre mi condición física, mi batalla contra el Colesterol y Trigliceridos, que en vez de disminuir, aumentaban. 

 

Dietas, ejercicio en vez de ayudarme me lastimaban y no veía resultados, dietas clasicas las cuales fuerón un gravisimo error. 

 

Pero llego la oportunidad de ser finalista y ganar el Reto Balance 2012 de la Revista Balance https://www.facebook.com/RevistaBalance una revista que lejos de ser la clasica de bueno, unos tips, rutinas, esta pensada en que comer sano y ejercitarte adecuadamente, puedes tener una vida Saludable. 

 

10 participantes con diferentes personalidades e historias formamos este gran grupo de Reto Balance; Tere, Raúl, Gustavo, Vanesa, Arturo, Yolanda, Elaine, José, Andrea y su servidor Juan. 

 

RetoBalance-wow.jpg http://www.nivea.com.mx/

 

Nuestra primera invitación fue de Nivea nuestro gran patrocinador de este gran Reto, fuimos convocados para recibir asesoria de nada mas y nada menos que de Sandra Nuñez corredora vertical, la mejor en Latinoamerica, en el Bosque de Tlalpan. Nivea nos armo y asesoro para mantener nuestra piel hidratada y cuidada, debo confesar, que nunca había usado ninguno de sus productos, pero ya que los probé los invito a que usen varios de ellos.

 

Pero el Reto Balance no solo fue ejercicio, tambíen a contado con participaciones especiales como el de @lulachef  reconocida Chef de alta cocina, nos enseño a como cocinar en el Centro Mabe, por cierto si ustedes quieren conocer un poco de la deliciosa comida que prepara @lulachef visiten su restaurant La Roca Monte Athos 310-D Lomas de Chapultepec tel. 52 02 42 34 

 

@gabitanatologa especialista en hacerte sentir bien y revisar tu yo interno, perdón eso fue lo que ami me enseño, rescatar a ese ser que maltrato continuamente, lejos de ser un taller de auto estima fue una platica entre nuestro yo interno y todos lo que tomamos esta platica. Claro Gaby nos demostró que la Tanatología no es solo para enfermos o familiares de este, si no para todos los que hemos perdido un ser querido, novio, novia, amigo, mascota, etc. Continuamente Gaby da talleres los cuales anuncia en su cuenta de twitter, además de ser la autora de un libro "Cómo curar un corazón roto"

 

525853_412654932119228_1344610446_n.jpg http://balanz.com.mx/esp/index.html

 

Pero como cuidar nuestro físico, mente, alma, todo es un gran equilibrio, por eso nuestro patrocinador para enseñarnos a que puedes comer sano pero equilibrado fue el Centro de Nutrición Balanz, Myriam mi nutriologa, me enseño a comer, conocer lo que si y como combinarlo, no por cer fruta te va a bajar de peso o peor a un tres lechugitas y un vaso de agua, aprender a comer y te sientes bien. Pide una cita y dejate guiar por expertos 30 93 99 30 o 52 92 85 99

 

Otro de los talleres que a mi me encanto fue el de Finanzas Personales impartido por Roberto Morán, editor de la Revista Dinero Inteligente, quien nos dejo una gran tarea sobre entrada de ingresos y nuestras salidas gasto, nuestras metas, ahorro a futuro y cuantas cosas tenemos o mas bien cuanto dinero hemos tirado. Verdad compra la revista y economisa e invierte.

 

http://www.agualorenz.com/

 

Algo que nos ayudo en este gran reto fue la ayuda de nuestros patrocinadores en especial en mi caso que sufró de deshidratación fue http://www.agualorenz.com/ que realmente hidrata, yo entre al reto después de una semana en cama y una semana después ya estaba ejercitandome, sin sentirme mal, al contrario tomo 3 litros al día de agua, claro no todos los cuerpo son iguales, " Yo por eso me Hidrato con Agua Lorenz "

 

291525_412169578834430_1370820239_o.jpg http://www.reebok.com/es-MX/

 

Pero que nos hacia falta para entrenar? claro ropa deportiva y canzado adecuado para platicar sin lesionarnos, ya que es importante, sabes como comprar hasta unos tenis eso viene en la Revista Balance de Mayo y Reebok nos lo confirmo, por que es líder en este mercado con dos pares de tenis, unos con tecnología Zig Tech, diseñados para correr en duela, circuito, concreto y campo, así como los Real Flex que estan diseñados para entrenar o tomar clase de Fit Dance, verdad chicos Balance que acudieron a una clase en Sport City.

 

Recientemente también contamos con asesoria de un dermatologo Juan Antonio Vasquez, para el cuidado de nuestra piel, claro patrocinado por Nivea, el uso de Bloqueador Solar que es muy indispensable en estos días o si andas mucho en el sol. Cuida tu piel ya que poco a poco los años nos cobran las facturas. Agenda una cita y rejuvenecete docpiel@gmail.co

 

Imagen Personal vaya que si nos hace falta, cuidar un poco nuestra apariencia para que seamos capaces de vender nuestra imagen y atraer comentarios positivos de es lo que nos enseño Marian Iglesias asesora de imagen, claro una especialista nos mostró como vernos bien, sin descuidar tu yo interno, puedes pedirle una cita 044 55 34 41 18 30, pero si crees que solo gente de recursos altos puede, pide informes y cambia tu imagen. 

 

295049_3209236190540_1810939251_n.jpg http://www.sportcity.com.mx/

 

Realmente fue un trabajo de equipo, por ello quise compartirles parte de este gran Reto Balance 2012, demostrarles y demostrarme que si se puede como lo hicieran Tere, Elaine, Andrea, Lu, Vanesa en la Carrera Bonafont y ahi estuvimos apoyandolas ya que esta carrera era de pueras mujeres. 

 

En este reto en lo personal , conocí gente maravillosa, creo que formamos un gran equipo, lo cual se vío reflejado en la Carrera Sport City Ciudad de México, donde un servidor corrío 10km, una gran sueño que estaba ahí, pero repito, un equipo logro que Juan Tiziano, fuera capaz de lograr esto en menos de una hora. Tantas cosas aprendidas, tantos momentos divertidos, pero esto es solo el principio de algo fantastico.

 

 

Mis retos:

 

- Dejar de fumar, tengo ya 3 meses y solo un cigarro y eso ni lo termine.

 

- Comer sano, mi cuerpo es de resistencia y aun que a veces se antoja se decir no gracias.

 

- Condición física, creo que cuento con una mejorable condición fisica ya estoy pensando en mi siguiente carrera.

 

Animate y cambia, todo es posible si tu aptitud así lo decide. Tu eres dueño de tu tiempo, cuerpo y alma, no la dañes, aprende a quererte. Recuerda no todo en la vida es fácil y como me dijera una vez Lu, cuando mas oscuro se ponga, quiere decir que algo mejor te esta esperando. 

 

@JuanTiziano

 

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina