Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

09 Jun

Saludable

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Salud

http://i.esmas.com/image/0/000/006/234/sarrodental-NTnva.jpg Sarro dental yo?

Hace tiempo les compartí de forma de forma personal mi experiencia con el odontologo, pues bien ya estamos en proceso de sanar esta boca que mas que pelos estaba muy mal cuidada, pero para que sepan que si voy al dentista les cuento que la semana pasada me realizaron una limpieza dental. Claro hay que predicar con el ejemplo por ello me dije el miedo aca no tiene cabida.


Claro uno llega pensando esto no va a doler pero no es así, duele y mas cuando tienes un poco de sarro en dientes separados como es mi caso. El sarro dental como me lo explico mi odontologo es el depósito de sales calcio y fósforo que se adhiere a la superficie dental, debido a la falta de higiene adecuada. El mal cepillado origina este problema bucal, el cual ocasiona que las encias se inflamen provocando una gingivitis (Sangrado en encías al cepillarse). Posteriormente este mismo problema comienza a mover los dientes (Piorrea) a tal grado de la perdida de los mismo.


Ups yo también me espante cuando me comento, por ello siempre hemos recomendado que visiten al odontologo una vez cada 6 meses minimo para saber como se encuentra nuestra salud bucal. ¿Pero como detectar que algo anda mal? Por lo general el primer síntoma es el mal olor, si ese que te da cosa al besar a alguien y no hayas como decircelo, jejeje.


Pero como eliminar el sarro de nuestros dientes cuando este ya esta adherido, simplemente vas al odontologo y este te practicara una  tartectomía, que aun que dicen es indolora, es mentira si duele claro, no mucho.


¿Como mantener una Higiene Dental extraordinaria? Necesitamos; cepillo dental, hilo dental, enjuague dental pero sobre todo visitar al odontologo.


- Cepillo Dental y crema para cepillarte 3 veces al día o después de cada comida.

- Hilo dental después del cepillado pasarlo entre los dientes.

- Enjuague dental por las mañanas y antes de ir a dormir 


Con el 1,2,3 tendrás una sonrisa de 10. 

http://www.paisajismo-virtual.cl/images/arrayan.jpg Pero antes de irnos vamos a darle un tips marcar el Arrayan ayuda a blanquear los dientes. Así como frotarse los dientes con limón te ayudara a blanquearlos también, espero que esto les ayude a mantener una limpieza dental sana.


Espero que este 25 de Junio nos acompañen en nuestro primer aniversario, ya que gracias a ustedes somos la mejor revista en la red, se despide su amigo Juan Tiziano Usumaki Director de la revista Juan Tiziano.


 


Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina