Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

16 Feb

Saludable

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Salud

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMK92VvXmytMCeKfxi--rq49bP8XQt3uc_2mHERisQk0-8E0EO Botox

Por Juan Tiziano

 

Gracias por visitar nuestra pagina donde siempre tratamos de informarte, para que no padescas una enfermedad o si ya padeces como tratarla y vayas con el doctor especialista. Nunca te automediques ni recurras a remedios que te pueden causar daño. Antes de hacerte un tratamiento demartologo, debes medir las consecuencias, ya que puedes causarte un daño irreversible. 

 

Paso 1: Acudir con un Dermatologo, para que determine que tratamiento debes seguir para que tu piel no se dañe. Es importante ya que ciertos cutis son sensibles, ha ciertos farmacos o quimicos, ya sean naturales o procesados.

 

Paso 2: Acudir con un Sicologo, para que te ayude a verte como realmente eres y no como piensas que te vez, ya que regularmente que no estes safisfecho o satisficha con tu rostro es uno de los primeros acercamientos para tratar de hacerte algo en tu rostro. Además te ayudara a que tu autoestima mejore ya que es normal que cuando esta bajo no veas lo que realmente eres.

 

Paso 3: Acudir con un especialista en caso de requerirlo, previa visita con el sicologo, ya que este ultimo te brindara un tratamiento adecuado a tu piel. Y de caso necesario te aplicara uno, claro si así lo requieres.

 

http://www.cotilleando.com/attachments/f6/66884d1255716154-viaje-de-letizia-canda-s-botox1.jpg Diran este nos esta hechando un choro o es mentira, pero no es así, hace unos años yo sufri de baja autoestima que me llevo a intentar hacerme una cirujía, mi idea era cambiar mi cara ya que no estaba conforme con lo que veía díario en el espejo. Por cosas del destino llego a mi vida una persona que ayudo a que esto no ocurriera. Esta persona pago todos los servicios mencionados arriba, ya que una de sus condiciones era que si apesar de que viera al dermatologo, sicologo yo seguia pensado en hacerme una cirujía el pagaria todos los gastos. Mi primer reacción a regañadientes fue aceptar, a base de citas con el sicologo y con el dermatologo me ayudaron a entender que no era necesario.

 

El dermatologo me recomendo ciertos tratamientos naturales y procesados, juntos decidimos cuales comenzar a hacer durante dos meses entre tratamientos y estudios comenze a ver resultados y poco a poco mi autoestima mejoro. Despues de dos meses reuse hacerme una intervensión quirurgica, bueno despues de hacer este monologo resumiremos los riesgos de hacerte un Botox.

 

¿Que es el botox? 

Es un farmaco creado a base de la  toxina botulínica, una toxina que desde hace ya tiempo se utiliza como fármaco para tratar ciertas enfermedades musculares, como la distonia focal. Se recurre al botox cuando hay que tratar la distonia de un único músculo o de un grupo de músculos. Pero últimamente, sin embargo, se ha hecho muy popular en el terreno de la cosmética para, como se ha dicho, quitar arrugas.

 

¿Como se aplica el Botox?

Los tratamientos con Botox son cortos y casi no duelen ni necesitan convalecencia.  Antes del tratamiento el medico usa hielo en el área a tratar para que el músculo se adormezca y las inyecciones sean menos dolorosas.  Después el medico inyecta el Botox.  Normalmente son varios pinchazos para mejores resultados. Después del tratamiento el área tratada se siente un poquito adolorida y algunas veces presenta moretones ligeros o hinchazón.  Después de dos o tres días el área tratada se siente flexible y la apariencia mejora notablemente.      

 

http://farm4.static.flickr.com/3594/3285106332_029465c273.jpgVerdades y mitos del Botox

El Botox es como una crema la puedo usar diario sin remordimientos, "Mentira" si usas con frecuencia el Botox en cortos lapsos corres el riezgo de deformar tu rostro y enfermarlo.

El Botox no tiene contraindicaciones, "Mentira" causa dolor en las partes inyectadas, moretones, quemadura inmediata en el punto de inyección, cefaleas transitorias y sequedad del ojo que desaparecen a las pocas horas. En ocasiones, debido a defectos en la técnica de la inyección, pueden producirse parálisis temporales de músculos en zonas no deseadas, como relajación del párpado superior, caída del extremo externo de la ceja que provoca asimetría de las mismas.

El Botox es malo, "No" si lo usas en pequeñas dosis y en lapsos alegados esto depende como te veas el especialista te dira en que momento regresar y tu tomaras conciencia si lo requieres en ese tiempo, si no puedes alargar la aplicación.

¿Todas las arrugas me desaparecerán?  No, hay algunas arrugas causadas por el sol que no son causadas por la expresión sino por deshidratación excesiva de la piel. También hay un 5 % de las personas que no le hace efecto EL BOTOX.

¿Cuánto tiempo dura los efectos del BOTOX? Habitualmente de 4 a 6 meses aunque en la literatura se dice que cuanto más veces se trata más tarda en reaparecer las arrugas.

 

Recomendaciones para despues de la aplicación del Botox, solo si lo aplicas y el medico no te las dijo.

  • El paciente no se debe acostar en 3-4 horas siguientes a la infiltración
  • No debe darse masajes en las zonas infiltradas hasta el día siguiente
  • Puede presentarse un ptosis  de dos semanas de duración
  • Posibilidad de pesadez en los párpados  que a la semana desaparece
  • Contraer los músculos repetidamente inmediatamente después del tratamiento durante las dos primeras horas siguientes al tratamiento lo que permite que la medicación ocupe los músculos que quiere debilitar.

Contacto: rdmovil@hotmail.com 

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina