Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

25 Feb

Tecnano

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Tecnología

Geeksphone-Keon--SO-Firefox--JuanTiziano.jpg SO Firefox

Por Juan Tiziano

 

Buen día estimados lectores gracias por estar al pendiente de cada árticulo que publicamos en JT la Revista, hoy inicia la MWC en Barcelona, por ellos tendremos la oportunidad de mostrarles la tendencia de SO, Chip, pantallas, camarasy demás estructuras de Smartphones y Tablet´s. 

 

Damos el primer zarpaso ya que ayer Mozilla lanzó su SO Forefox para smartphones y tablet´s, sin duda la guerra de los SO (Sistema Operativo) esta comenzando, recuerden que por su parte Ubuntu ya menciono su interes y Linux ya esta en el mercado. Lo mas interesante de este SO Firefox es que esta pensado para trabajar libremente, el fabricante lo podrá utilizar de forma mas libre y el usuario no tendrá que suscribirse a una tienda en linea para descargar app. SO Firefox trabaja con HTLM5 por lo cual los desarrolladores de app tendrán libre camino y comodo para realizar app muy optimas ya que el HTLM5 ya es una medida estandar a nivel web. Otro dato interesante es que podrás acceder de forma natural a la web y descargar app directamente de la pagina. La apuesta de Mozilla es extrema ya que su SO será distribuido en mercados emergentes, como Africa y Latinoamerica, aunado a eso tiene el respaldo de America Movil, Movistar, LG, Alcatel, Huawei, ZTE y una empresa española llamada GeeksPhone que de ella es el modelo que tenemos arriba. 

 

En el evento que tuvo lugar ayer con rueda de prensa Mozilla mostro 2 dispositivos de la empresa GeeksPhone el Keon cuenta con una pantalla HVGA 480 x 320 pixeles de 3.5 pulgadas, memoria RAM de 512, Procesador SnapDragon S1 que corre a 1GHZ, 4GB de memoria interna, Wi-fi y conectividad 3G. 

 

Peak con procesador dual-core Snapdragon S4 que corre a 1.2Ghz, pantalla HD, camara de 8 pulgadas, 512 en RAM, camara frontal y 4GB de memoria interna. 

 

sony-xperia-tablet-z-juantiziano.jpg Xperia Z Tablet

 

Por fin Sony lanza nueva tablet y rebautiza su gama Xperia Z es la tablet mas ligera del mercado o es de lo que presume Sony al presentarla hoy en la MWC en Barcelona, recuerdan como en el evento de PS4 vamos a poder sincronizar la Tablet, Smartphone y PS Vita con nuestra consola PS4. 

 

Esta nueva tablet esta preparada para la conexión 4G, con pantalla de 10.1, permite transferir contenido desde el dispositivo a la television, música usandolos de altavoces y viceversa con solo aproximarlos. Otro de sus atractivos es que es impermeable osea que soporta liquidos y polvo, digo es un gran atractivo ya que las tablet ahora son llevadas en diferentes ecosistemas, para los que somos estudiantes será una gran opción, por aquello de los cafés y tareas. 

 

Su pantalla es otro atractivo que no debemos dejar pasar y dijo si Sony tiene la tecnología por que no implementarla en sus equipos, pues su pantalla  de HD contara con BRAVIA Engine 2 lo que ayudara a mejorar el color para sorprendernos con imagenes o graficos de una tv de gama alta. Contara con un Procesador Snapdragon S4 Pro que corre a 1.5Ghz. Una RAM de 2GB su almacenamiento será de 32 y 64 GB interno que se pueden ampliar con Micro SD. 

 

De punta: 

- Nvidia prepara su incursión al mundo de las consolas, el proyecto Shield incluye plataforma basada en Android. Empresas de seguridad hacen su aparición en la MWC, ya que ahora los hacker están invadiendo el mundo de los móviles con virus, Trend Micro lanza su apuesta con Mobile Security 3.0.

 

Empresas de seguridad hacen su aparición en la MWC, ya que ahora los hacker están invadiendo el mundo de los móviles con virus, Trend Micro lanza su apuesta con Mobile Security 3.0.


- Desde Stephen Elop hasta el principe Felipe de España las figuras que visitaron la MWC en Barcelona. Nokia no quita el dedo del reglón en la MWC en Barcelona presenta moviles de bajo costo que van desde 15 a 135 euros

 

 Nokia no quita el dedo del reglón en la MWC en Barcelona presenta moviles de bajo costo que van desde 15 a 135 euros. En su stand presento los modelos Nokia N 105, Nokia 301. 

 

@JuanTiziano

juantizianou@hotmail.com

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina