Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

13 Apr

Tecnano

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Tecnología

http://www.elpais.com/prom/201004/pro_photo1271092631.jpg APPLE Rechaza al nuevo ADOBE

Por Juan Tiziano

 

Ante la llegada de nuevos software encaminados a mejorar la calidad en imagenes y video, Adobe el rey en esta contienda no se queda quieto y nos presenta su nueva arma Creative Suite 5 (CS5), el nuevo paquete informático, es un conjunto de programas de diseño y de desarrollo web. Incluyen el acceso a las tecnologías de Omniture para analizar información generada por los sitios web y otras fuentes. Un componente completamente nuevo, Flash Catalyst, se une a Creative Suite, marcando el comienzo de la capacidad de diseñar contenido interactivo sin necesidad de escribir código y de mejorar el proceso de colaboración entre el diseñador y el desarrollador. También incluye las versiones de Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2, optimizadas para un alto rendimiento en pantallas de aparatos móviles y diseñado para aprovechar todas sus capacidades. Aun que Steve Jobs cuatro días antes había mencionado que sus aparatos tecnologicos no serán compatibles con estas nuevas versiones de ADOBE.


Creative Suite 5 (CS5), cuenta con cinco servicios en línea de Omniture y 15 nuevas versiones de sus programas. (Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash Catalyst, Flash Professional, Dreamweaver, Adobe Premiere Pro y After Effects CS5).  Se han integrado más de 250 funciones nuevas. Por ejemplo, la creación y edición de imágenes se potencia con la tecnología de bordes perfeccionados (Refine Edge) de Photoshop CS5, que presenta una tecnología mejor para la detección de bordes, y resultados de masking en menos tiempo. Photoshop CS5 incluye la capacidad para eliminar un elemento de la imagen e inmediatamente sustituir los píxeles que faltan con la función de relleno según el contenido (Content-Aware Fill). 

 

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/04/13/1271170321_extras_ladillos_1_0.jpg Nokia muestra el C3 de 90 euros

 

Como lo has leído el gigante de telefonía celular quiere competirle a Blackberry y a RIM en el mercado de mensajes via correo electronico en el movil, acceso a redes sociales, etc. para ello a presentado 3 telefonos enfocados a este mercado. 


Como puedes observar el C3 con valor de 90 euros cuenta con un teclado completo similar al de algunos smartphones, permitir el acceso a las redes sociales directamente desde la pantalla de inicio. Cuenta con conexión Wi-Fi, viene con Ovi Mail y Ovi Chat, cámara de 2 megapíxeles, pantalla en color de 2,4 pulgadas y capacidad para una tarjeta de memoria de hasta 8 GB. 


En tanto el C6 de 230 euros es un movil que cuenta con  Symbian con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y un teclado deslizante completo. Permite conexión de banda ancha móvil (HSDPA). La pantalla de inicio se puede personalizar para acceder rápidamente a contactos favoritos, correos electrónicos, cuenta de Facebook o añadir widgets, camara de 5 megapixeles  con autoenfoque y flash, conexión Wi-Fi, y Ovi Mapas con navegación GPS peatonal y para coche gratuita de por vida.


Para completar el trío nos da una probadita de su E5 con un valor de 190 euros, está basado en Symbian y sigue la estela de éxito de móviles como el Nokia E72 y el Nokia E63. Combina características profesionales con todas las funciones de redes personales y de entretenimiento personal. Estos telefonos estarán disponibles en el primer trimestre.

 

http://tecnomagazine.net/wp-content/imagenes/2010/04/Dell-Latitude-e6410-ATG.jpg DELL lanza Latitude E6410 ATG

 

 

Dell ha lanzado la Dell Latitude E6410 ATG, una laptop de negocios de 14,1 pulgadas.

Es resistente a vibraciones, temperatura, humedad y por supuesto, a la altitud. Usa un CPU Intel Core i5 o i7, tiene hasta 8 GB de RAM, 500 GB de espacio en disco y grabadora de DVD o lectora Blu-ray.

Usa una pantalla táctil con retroiluminación LED con resolución de 1280 x 800. La nueva notebook de Dell también cuenta con webcam, Bluetooth, cuatro puertos USB, un combo USB/eSATA, lector de tarjetas 6 en 1, WiFi, ranuras para PCMCIA y ExpressCard y salidas VGA y DisplayPort.

La Latitude E6410 ATG cuenta una batería de 6 celdas y usa Windows 7 o Vista.

Su precio básico es de $2114 dólares.

 

http://www.elpais.com/recorte/20100413elpeputec_2/LCO340/Ies/Nuevos_MacBook_Pro.jpg APPLE actualiza sus equipos Pro

 

Los ordenadores portátiles MacBook Pro con procesadores más rápidos, potentes gráficos NVIDIA de próxima generación y una mayor autonomía de batería.

El pequeño MacBook Pro de 13 pulgadas incorpora el nuevo procesador gráfico NVIDIA GeForce 320M y unabatería integrada de 10 horas de autonomía. Los nuevos modelos MacBook Pro de 15 y de 17 pulgadas incorporan procesadores Intel Core i5 e i7 y la nueva tecnología Apple de conmutación automática de procesador gráfico.

 

De punta:

 

- Según el diario The times, Twitter a tomado la decisión de ser rentable, asiq ue venderá publicidad a empresas como Starbucks, Virgin America o Best Buy, podrán comprar ciertas palabras que al ser empleadas en la función de búsqueda de esta red social, hará que aparezca en la parte superior un mensaje de máximo 140 caracteres. Hay que recordar que Twitter tiene un valor de 1,000 millones de dólares y 45 millones de usuarios, pero solo apenas en diciembre del año pasado recibio ganancias gracias a Google.

- Apple dará permiso para que Opera se instale en el iPhone.

- Palm busca comprador!! así es una de las noticias que a caido como bomba, Palm ha encargado a Goldman Sachs y a Qatalyst Partners encontrar un comprador, según Bloomberg quien asegura que los fabricantes HTC y Lenovo han sido sondeados acerca de su posible interés en la compra del fabricante del teléfono inteligente Pre.

La ministra de Consumo alemana, Ilse Aigner, ha enviado una carta al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en la que muestra su perplejidad por la nueva política que prevée que datos generales de sus miembros puedan ser transmitidos a terceros sin su acuerdo previo.

- Para terminar que les parece un video del trailer del nuevo shooter en primera persona de Warner Bros. Games, F.E.A.R. 3. Este videojuego de horror será lanzado en septiembre-octubre para PS3, Xbox 360 y PC.


 


 

 

Comentar este post
P
<br /> Nokia es una de las mejores marcas del mercado, ya que sus productos son de confianza, poseen la mejor calidad, tienen todo tipo de aplicaciones aquellos más complejos, y los más económicos con<br /> menos aplicaciones pero a muy buen precio y con un perfecto funcionamiento.<br /> <br /> Romina1980<br /> <br /> <br />
Responder

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina