Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

28 Jun

Lo que mueve al mundo

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Noticias

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJ_y62ketd3vr52c5JL-wtBOReolI7GfEvx0zsXHszMbAK5gJ8 2 años de Información

 

Por Juan Tiziano

 

Buen día lectores, como el titulo lo ratifica, cumplimos 2 años en el gusto de todos ustedes trayendo noticias a niveles internacionales, columnas, reportajes, en fin dos años de grandes acontecimientos en el mundo, pironeros de mostrar la información tal, cual sin una sola tregua, criticas, comentario e incluso sugerencias se han plasmado en el día a día en esta revista. La primera sección Lo que mueve al mundo ha sido la impulsora de un servidor, de informar en tiempo en forma los hechos que sucenden a nivel Internacional. Tecnano no muestra las opciones de Software y Hardware que esta siendo introducido en los diferentes mercados. Saludable es el compromiso de un servidor en informar y sugerir visitar al doctor regularmente por que nos preocupamos por su salud. De-tour no lleva de la mano en opciones diversas para recorrer nuestro país. La trinchera, critica, neutra y con ideologia propia nos muestras temas de interes Nacional e Internacional. Pero hay cambios y sorpresas una de las cuales será una nueva sección.

 

Plata será la sección que vendrá cada 15 días los jueves, para informar y concientizar en tener una mejor educación finaciera, para que los creditos sean en tu beneficio y no los sientas tus enemigos, consejos, casos, etc. Esto es en pro de que tengas una planificación economica y lo mejor cuidar tu bolsillo.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Lectores!!!!!!!!!!!!

 

Pasemos a una nota que llamo mi atención resulta ser que leyendo las noticias me entere de algo que pasa muy recurrente en el mundo, "Transacciones, Fraudes, abusos" todo esto por algunos bancos o personas que trabajan en ellos. El caso es que el señor Fernando Franco de 73 años de edad de origen Mexicano y socio de grupo Infra fue estafado por un corredor de nombre Rodrigo Curiel, por 50 millones de dolares.

 

Curiel se aprovecho de la falta de entendimiento del idioma ingles del señor franco e hizo que este firmara varios documentos donde le autorizaba transaciones con valores accionarios y cambiarios, a la par de presentarle estados de cuenta completamente falsos. Todo maquillado hasta que el hijo del señor Franco exigio a Curiel  un estado de cuenta a valor de mercado de las inversiones de su padre. En donde se pudo ver que la inversión de Franco llegó a ser de 83 millones de dólares en 2007 y luego se redujo a 15 millones de dólares

"Solo entonces Curiel reveló que desde 2007 a finales de octubre de 2010 realizó 1,350 transacciones cambiarias que resultaron en pérdidas sustanciales", detalló la demanda.

Asimismo, asentó que Curiel admitió ante Enrique que "deliberadamente había ofrecido información falsa a su padre durante un prolongado periodo de tiempo al esconder millones de dólares en pérdidas e inflar el valor de otros activos". Por tal motivo El señor Curiel junto con su familia entablaron una denuncia encontra de Citigroup en una corte de Manhattan por los 50 millones de dolares.

 

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQBfF6RXV96TY2Ko-QfwL3MYABf2qJqmKErWdRMAQuU59ZFigGZbA Elecciones Estado de México 2011

 

Este domingo fueron los cierres de campaña de los 3 candidatos a la gobernatura del Estado de México, pero parece que esto tiene tintes de impugnaciones si gana Eruviel. Por su parte el PRD ya exigio al Tribunal Electoral Federal la cancelación del registro del candidato del PRI, por las acciones de precampaña dadas por este ultimo. 

Jesus Zambrano junto con el representante de la coalicion Unidos por Ti Manuel Camacho Solis y de su equipo juridico se reunio a medio día con la magistrada presidenta del tribunal electoral, Maria del Carmen Alanis, para entregarle la queja contra el candidato del PRI

Al término del encuentro el dirigente perredista Jesus Zambrano aseguró que la magistrada se comprometió a que el Tribunal Electoral Federal resolverá esta misma semana la queja debido a que el próximo domingo serán los comicios en la entidad. Esta misma semana Encinas espera el apoyo del candidato del PAN, Luis Felipe Bravo Mena. Quien por cierto aparecio esta mañana en el programa de Brozo. Yo solo digo algo el Tribunal Federal deberia poner las reglas claras y bueno hacer su trabajo desde un inicio y multar o anular las violaciones que se presenten en su momento y no hasta que un partido las presente como quejar.

 

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvHeOr8-p9jWQwtWwkHHZyMmF4A7OQgJsrR-99m_anRjByuMs8Ig Plan de austeridad en EU

 

Desde hace ya varias meses el pueblo de Estados Unidos pide a gritos una medida firme del mandatario estadounidense Barack Obama, ante la mas anunciada desaceleración de la economia en EU. Todo se debe a algo muy simple que te deja una guerra? 1- Nada, 2- Deuda, 3- Oportunidades. Obviamente Estados Unidos solo ha obtenido deuda una gran deuda que ahora ya esta en numeros completamente rojos. 

 

Tanto asi que con sus medidad precautorias hace dos años a la fecha no se a logrado estabilizar el dolar, si no por lo contrario se sigue depreciando. La ayuda por parte del tesoro a ciertas empresas que poco a poco han pagado sus deudas,  despues de una gran estructuración, no son suficientes. Mantener la tasa de interes, no le ha funcionado del todo al populachero presidente Obama, que penso que con la muerte de Osama seria suficiente para calmar al pueblo y no pasar a la historia como uno de los presidentes mas debiles que a ocupado la Casa Blanca. Este día el Presidente Obama mantendra conversaciones con la camara de senadores para reanudar las negociaciones sobre la deuda nacional hinchada. 

 

Pero los senadores estan muy divididos ya que no estan de acuerdo en las medidas que presenta cada partido, tanto Republicanos como Democratas, aun no se ponen de acuerdo sobre que medida se debe tener, mientras los plazos para pagar la deuda de Estados Unidos siguen teniendo menos días. Es necesario un plan estructural y pedir una prorroga que hacer recortes eso es lo que piensan los senadores Republicanos. Mientras los senadores Democratas piensas que con un ajuste en el gasto militar ayudaria. En fin esperemos por el bien de los mercados que tomen la mejor decisión. 

 

De ultima:

 

El líder del Senado y aspirante presidencial consideró que prefiere observar a Alonso Lujambio trabajando por mejorar la calidad educativa de México que alabándolo. Tambien comento que el PRI esta planeando el futuro de México a 25 años.


Al celebrar el Día Internacional de la Lucha contra el uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el representante regional del organismo en nuestro país señaló que “hay que seguir adelante en la lucha por un mundo libre de la esclavitud de la droga".

 

Un jefe de Policía de Santa Catarina, en el norte de México, ha muerto tras el ataque de diez hombres armados. Al parecer, llegaron a la comisaría y dos de ellos dispararon ráfagas al aire para después entrar en la oficina del agente, informa el diario mexicano

 

EE UU acusa a Venezuela y Cuba de "desinterés" en la lucha contra el tráfico de personas. Junto a Irán o Arabia Saudí son algunos de los países que "no realizan esfuerzos considerables" para erradicarlo, según un informe anual divulgado por el Departamento de Estado.

 

Querétaro cubriría la deuda que sostiene por 1,282 millones de pesos con un banco francés en seis años, si se aprueba la propuesta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para que las entidades federativas retengan el Impuesto Sobre la Renta (ISR), estimó el secretario de Planeación y Finanzas, Jorge López Portillo Tostado

 

- Diversas organizaciones se manifestaron frente a las oficinas de la Secretaría de Hacienda en la ciudad de México, contra las elevadas tarifas del servicio de energía eléctrica.

 


Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina