Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

04 Jul

Lo que mueve al mundo

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Noticias

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0gKvu1QLmyvhf_0y23tv99tV_5xV0MZlqI1V7mb0bd0f8-KiXog Manteles largos

Editorial

 

Por primera vez en años mostraremos nuestro agradecimiento a una persona que ha dado mucho, a los medios, con su gran integridad, el director de esta revista. Juan Tiziano cumple años y estamos de manteles largo, durante estos 2 años se ha esforzado en mostrar su propia firma en edición, dirección y trabajo periodista. 

 

Juan Tiziano- Creo que debo agradecer a todos los lectores y mi gran equipo ya que sin una de las dos partes no lograriamos ser la revista, que hace un punto y aparte. Creo que lo que comenze hace 2 años es lo mejor que puede haber creado, una red informativa, dedicada a concientizar a la gente en general, sobre problemas sociales, salud, economia, etc. 

 

Creo firmemente, que debemos cambiar a nuestro México por cada uno de nosotros, yo pongo mi granito de arena y que mejor escribiendo en esta revista que es mi pasión. Pronto se vienen nuevos proyectos y espero que formen parte de ellos. 

 

Mi forma de festejar es ser yo mismo, no importa la edad importa el ser y para ello creer que lo que sueñas se hara realidad si tu te esfuerzas.

 

Uno era ahcer una revista dirente que creara conciencia y ayudara a la gente, por eso hoy estoy feliz.

 

Como festejar:

 

Paso 1- Decretar que todo saldra bien

Paso 2- Trabajar ya que eso dignifica el hombre

Paso 3- Seguir inovando en la redacción de la revista

 

Para todo lo demás existe el pato que andara dando de que hablar proximamente......

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina