Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

03 May

Tecnano

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Tecnología

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRcAhqBJoQa9GobVSgEn9pVzbOHZLrMB-gDbixebpSs67hF6e3Uuw Fundador de BOSE regala sus acciones?

Por Juan Tiziano

 

Si como lo leen en el titulo el fundador de http://global.bose.com/index.html Amar G. Bose, a regalado literalmente gran parte d elas acciones de la empresa de sonido y entretenimiento, a la intitución que fue testigo de su educación y donde tambien fue docente. Massachusetts Institute of Technology (MIT). 

 

Esta donación no da derecho a voto en la toma de deciones de la empresa, ni podrá vender sus accciones a terceros, pero si tendrá derecho a los dividendos, los cuales el MIT destinara a invertirlos en sus intalaciones y areas de investigación. Pero hay medios de E.U. que estan cautelosos por esta medida de Amar G. Bose, ya que en este donativo no restringe que se las acciones puedan regresar a la empresa en un futuro.

 

http://img.tecnomagazine.net/2011/04/Samsung-SENS-RF712.jpg Samsung 3D

Toc toc, samsung nos ha impresionado en ultimos días en el ambito de comunicación personal y este lunes pone a la venta su nuevo juguetito, la notebook SENS RF712, una máquina portátil de 17,3 pulgadas.

 

Caracteriticas de la Samsung Sens RF712:

- Procesador Intel Core i7 de segunda generación

- Tiene una genial tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6650M de 2GB

- Incorpora 8GB de DDR3

- 750GB de espacio en disco duro

- Resolución Full HD y unidad Blu-ray.

- Un puerto USB 3.0

- Sonido SRS 3D, WiFi, Bluetooth, LAN

- Lector de tarjetas y viene con un par de lentes 3D.

El sistema operativo, como es de esperarse, es Windows 7.

Como detalles finales, cuenta con el Fast Start de Samsung y con Samsung Mobile PC Power Plus Battery para obtener una duración de baterías tres veces mayor a las convencionales. Costara $2,400 dolares.

 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWEVY7J68K3OSZIeJgT0Hl-vglGVd929-rRHHYhny7J2_Ozs7F Se burlan de Sony

Nuevamente los hacker atacan a Sony esta ocasión en su tienda en línea, por segunda vez desde su apertura la empresa nipona tuvo que revelar lo que muchos sabiamos por los pasillos. Si aun que Sony, trato de ocultar esta informaciónha informado este lunes de que ha detectado una segunda "intrusión ilegal" en sus sistemas que afectó a Sony Online Entertainment (SEO) y teme el robo de datos bancarios de sus clientes en España, según ha hecho público en un comunicado.

 

La empresa nipona ha explicado en un comunicado que la brecha en los sistemas de seguridad de SEO, entidad con sede en San Diego, en el sur de California, se produjo entre el 16 y el 17 del mes pasado y dejó expuesta la información personal no bancaria de 24,6 millones de cuentas de clientes, así como una base de datos de 2007 en desuso.

Sin embargo, esos archivos antiguos sí incluían números de tarjetas de crédito y débito junto con sus fechas de expiración de aproximadamente 12.700 usuarios residentes fuera de EEUU y alrededor de "10.700 registros de débito de ciertos clientes en Austria, Alemania, Países Bajos y España".

 

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5vmPWucG-QLFQWrh9rw78wsIVlYxAJdAYCQ6U7ynFHAR7X7x-wQ inFamous:2

Nuevas creaturas, nuevos poderes y una ciudad mas grande son los aditivos que en contraras en  inFamous II, segun palabras de  Nate Fox, director creativo del juego, que este inFamous 2 "es mejor al primero en la enorme variedad de enemigos con la que cuenta. Desde diminutas criaturas a las bestias más monstruosas", uno de los puntos en los que la crítica dijo que el primer inFamous flaqueaba. Como en aquel, la ciudad es un organismo vivo con viandantes que se acercarán al protagonista de la historia para hacerse fotos con él o se retirarán atemorizados si el jugador decide convertirlo en un villano a partir de las decisiones que se vayan tomando en determinados puntos del juego y que, de hecho, marcarán el devenir de los acontecimientos hacia uno de los dos finales disponibles en el juego.

inFamous 2 aparecerá en PlayStation 3 el día 8 de junio con una calificación PEGI 16.

 

De Punta:

 

- Fundadores de Youtube compran Delicius, compañia que era propiedad desde el 2005 a Yahoo.

 

- El lanzamiento de un servicio de música en 'streaming' por parte de Apple podría ser una realidad de confirmarse los rumores que apuntan que la compañía de Cupertino se habría hecho con iCloud.com.

 

El portal de vídeos YouTube ha cerrado un acuerdo con Warner, Universal y Sony para ampliar su oferta de alquiler de películas en la red y plantar cara a iTunes y Netflix en Estados Unidos, según Time. Sin embargo, Paramount, Fox y Disney han manifestado que no licenciarán sus derechos al portal de vídeos por considerar que Google no tiene una política suficientemente activa contra el pirateo.

 

El Explorer sigue cayendo en abril, un 55,1% de mercado; Firefox, 21,6, también baja; y subiendo Chrome, 11,9% y Safari 7,2.

 

Siguenos en Twitter: @JuanTiziano

Hotmail: rdmovil@hotmail.com

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina