Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

30 Jul

Opinión

Publicado por Juan Tiziano  - Etiquetas:  #Columnas



Muy bien demos paso a nuestra sección, esta semana en Opinión se pone de manteles rosas y tricolor.

 

Así hablaremos de estos jóvenes que el año pasado en el torneo de Londres Ganaron la medalla de Bronce, estamos hablando de la Selección Mexicana de Futbol de la Diversidad TRI-GAY A.C.

Juegos Lésbico-Gay en Word Outgames 2009, celebrado en Copenhague, Dinamarca. En donde después de 5 días, de contratiempos y cosas que se viven en los viajes de este tipo, llegaron  a los World Outgames, para poner el nombre de México muy en alto.

Estos jóvenes que han logrado, a base de mucho esfuerzo y perseverancia hay que aplaudirlos y apoyarlos. Acá no importa su preferencia, si no que sean puesto la camiseta como deberían hacer unos y romperse el alma a la hora de competir.

Con poco presupuesto como casi todos los deportistas, estoy jóvenes han logrado triunfos los cuales son poco difundidos. Así que Juan Tiziano la revista, les da esta sección.

 

No solo son jóvenes jugando con el balón, no para nada son algo mas que eso, en un evento celebrado en la Secretaría de Salud de la mano del  Dr.. Jorge Saavedra, Director de Censida fueron nombrados embajadores contra la homofobia.

Este reconocimiento lo recibieron los jóvenes el 21 de octubre del año pasado.

Uno de sus slogan que me llamo mucho la atención de estos jóvenes fue y será meterle un Gol al SIDA.

Algo digno de aprender de estos jóvenes son sus valores, ya que no solo han tenido nombramientos si no que hay visitado instituciones ya que están preocupados por la niñez. 

La Casa Hogar Nuevo Sol, AC, ubicada en Av.. Adolfo López Mateos 73 Col. México Nuevo, en Atizapán de Zaragoza, la cual es una escuela para niños con discapacidad. Fue visitada en Enero de este año para llevar juguetes y alegría a nuestros niños con capacidades diferentes.

No solo se trata de la foto se trata de hecho y estos jóvenes lo hacen. La segunda institución que visitaron fue Hospital Pediátrico Iztacalco, localizado en Av.. Coyuya en la Delegación Iztacalco. En dicho hospital el contacto fue la Doctora Mata, y se encuentran internados niños con problemas de riñón. 

Esto si es tener agallas por eso cada vez que hablo de ellos me llena de alegría que exista este tipo de gente y no las clásicas loquitas que la TV nos hace ver.

Esperamos que en estos juegos logren sacar la casta, además que les mandamos desde esta trinchera todo el apoyo moral que por el momento podemos brindar.

Ellos inician competencia el lunes, así que estaremos muy atentos en sus avances. Les estaremos haciendo espacio mientras ellos no lo permitan, como haciendo este tipo de artículos para que la gente voltee a ver a estos valores que tenemos el Orgullo que Sean Mexicanos.

Si desean mas información de estos Jovenes pueden visitarlos en su propia pagina en la web http://www.trigay.org/quienes.html , donde aparte de conocerlos, pueden apoyarlo y seguirles el paso.

Me despido no, sin antes decirles que este es un espacio, donde puede haber diferencias pero siempre habrá respeto.

Comentar este post
C
HOLA CORAZONZOTE, GRACIAS POR ESA DEDICATORIA Y MAS POR ACORDARTE DE MI, SAVES Q TAMBIEN T LO QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE ESTAS PRESENTE OK, Y ESTA PADRIUX TU BLOG, TODOOOOOOOO EN GENERAL, Y POR FAS SUBE EL VIDEO DE CAMILA (TODO CAMBIO) C LO DEDICO A MIS ENANOS (ANGEL IÑAKI Y A ASTRID IVANNA) Q SON MI MAYOR TESORO LOS AMO, BUENOS CUIDATE Y AQUI ANDARE VISITANDOT MAS SEGUIDO BESIOS MUNCHOS SALE BYE.
Responder
D
Felicidades al Tri-Gay... mucho éxito, y muchos triunfos... un abrazo enorme a mi novio jejejeje
Responder
L
Buenisimo el articulo, eso desmuestra que cundo se quiere se puede, felicidades para el TRIGAY y pues que sigan adelante, muy buena seccion y muy padre blog, hablas de cosas interesantes y no nada mas de quien se tiño el cabello o cosas como esas espero sigas asi <br /> <br /> Suerte <br /> <br /> Un fuerte abrazo bye
Responder

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina