Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina

22 Sep

De-Tour: Que chula es Puebla

Publicado por Juan Tiziano

Sin duda está página significa muchas cosas para JT Producciones, en ella me he encontrado con la libertad de expresarme y crear opiniones diferentes, de las cuales me complace decirles que son originales, como muestra de su apoyo, seguiré escribiendo desde está trinchera. Por lo cual pido disculpas si los he abandonado, pero retomaré está trinchera.

 

Recorriendo nuestro México, me encontré con una Ciudad llena de historia, arquitectura, gastronomía, entretenimiento, limpia, organizada y esa Ciudad lleva como nombre Puebla de Zaragoza (Ciudad de los Ángeles). Sin duda visitar esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, no tiene desperdicio, viajamos de la mano de http://www.miescape.mx/miescape en la terminal Tapo de la Ciudad de México, la atención de esta agencia fue grata. Sin duda pueden solicitar sus viajes con un servicio muy bueno, si lo de ustedes es viajar en autobús. Desde que llegamos la gente se mostró calidad, aún que el Hotel del Ángel, a reserva que haya mejorado, su servicio es frío, qué decir de las instalaciones son viejas, pero de todo aprende uno al viajar, por ello les recomiendo elijan otro hotel.

 

Para conocer y contratar los tour, dense un tiempo, visitando el centro de la Ciudad, donde además disfrutarán una rica cemita o unos tacos Árabes en la zona de los Arcos, si van temprano pueden pasar a la hermosa catedral y pasear por sus limpias calles, donde la seguridad te hará pasear sin premura durante día, tarde o noche. Desde este punto puedes solicitar los diferentes tour que este estado tiene preparado para ti. Desde visitar la Ciudad de Cholula hasta ir African Safari, http://www.africamsafari.com/tablet/index.html de este último no sé si fue por qué no era época idónea o yo soy muy exigente, pero me deje mucho que desear, vayan con la reserva que se disfruta mejor en auto o camioneta propia, por qué si no te atraerán corriendo. ( los animales parecen estrenados y las instalaciones están descuidadas, ojalá mejoren).

 

En fin disfruten y visiten Puebla, que no te dejará ni un solo día sin que pidas más...

 

El siguiente vídeo te mostrará la Ciudad de Puebla, cultural en el Tranvía y una caminata por el Centro Histórico.

http://youtu.be/53HzDL2Ssnc

 

 

 

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

La mejor información del mundo, tecnología, economia, salud, politica, arte, viajes los encontraras en esta pagina